Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Mejorar admision

Iniciado por Canario1979, 11 noviembre a las 1:00

6 post en este tema

Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 22

Publicado 11 noviembre a las 1:00

Buenas, pues me puse al lio y le he instalado un segundo intercooler al coche, precisamente lo que he echo es usar la configuracion original del 2009 de 2 intercooler para el motor tdi que luego se anulo a uno solo. es un brico facil sencillo y economico. no hay que modificar nada. solo comprar un soporte, 2 tornillos, 2 juntas de goma, la regilla delantera perforada y la guia de aire para el intercooler. 

• Seat exeo | Madrid | 753

Publicado 11 noviembre a las 9:10

Puedes poner un precio aproximado?

El propio intercooler derecho también lo has comprado o ya tenías uno .

Es un buen brico para potenciados y climas cálidos

Supongo que se quita en manguito 3A del croquis y se pone el radiador nuevo

Exeo ST tsi reference cargado

Seat exeo tdi | Álava | 11.757

Publicado 11 noviembre a las 23:35

El 2023-11-11 09:10:27 carletes45 dijo:

Puedes poner un precio aproximado?

El propio intercooler derecho también lo has comprado o ya tenías uno .

Es un buen brico para potenciados y climas cálidos

Supongo que se quita en manguito 3A del croquis y se pone el radiador nuevo

Sino me falla la memoeria.. es ese mismo 👍 

Siempre estaras entre nosotros German

Publicado 11 noviembre a las 23:55

si, ese mismo. pues entre materiales pues unos 300 euros, intecooler, soporte, regilla delantera, canalizador del aire. y poco mas. se nota en altas rpm. el coche es mas elastico ahora. no he tocado electronica por ahora.

Publicado 13 noviembre a las 18:08

@Canario1979 te has acordado de esta ref 3R0853192, la montura de los faros, sino el antiniebla te alumbra al hueco 🤷‍♂️

Publicado 19 noviembre a las 2:03

Que va

Se me olvido jeje ya me di cuenta. El proximo mes lo pillo en la seat. Este martes entra a hacerle la distribucion completa, incluyendo los dos termostatos. Luego me toca amortiguadores y frenos traseros. Los delanteros toca esperar a que consiga unas llantas de 17. Que las de 16 no me valen para los discos de 320mm. Por cierto paso la itv sin ninguna falla. Y pronto tendra un turbo hybrido....

Publicado hace 13 horas

El 2023-11-19 02:03:47 Canario1979 dijo:

Que va

Se me olvido jeje ya me di cuenta. El proximo mes lo pillo en la seat. Este martes entra a hacerle la distribucion completa, incluyendo los dos termostatos. Luego me toca amortiguadores y frenos traseros. Los delanteros toca esperar a que consiga unas llantas de 17. Que las de 16 no me valen para los discos de 320mm. Por cierto paso la itv sin ninguna falla. Y pronto tendra un turbo hybrido....

😱😱 madre.. no te podemos dejar solo 🤪😂

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.