Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mejorar admision

Iniciado por Canario1979, 11 November a las 1:00

6 post en este tema

Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 24

Publicado 11 November a las 1:00

Buenas, pues me puse al lio y le he instalado un segundo intercooler al coche, precisamente lo que he echo es usar la configuracion original del 2009 de 2 intercooler para el motor tdi que luego se anulo a uno solo. es un brico facil sencillo y economico. no hay que modificar nada. solo comprar un soporte, 2 tornillos, 2 juntas de goma, la regilla delantera perforada y la guia de aire para el intercooler. 

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 11 November a las 9:10

    Puedes poner un precio aproximado?

    El propio intercooler derecho también lo has comprado o ya tenías uno .

    Es un buen brico para potenciados y climas cálidos

    Supongo que se quita en manguito 3A del croquis y se pone el radiador nuevo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 November a las 23:35

    El 2023-11-11 09:10:27 carletes45 dijo:

    Puedes poner un precio aproximado?

    El propio intercooler derecho también lo has comprado o ya tenías uno .

    Es un buen brico para potenciados y climas cálidos

    Supongo que se quita en manguito 3A del croquis y se pone el radiador nuevo

    Sino me falla la memoeria.. es ese mismo ? 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 24

    Publicado 11 November a las 23:55

    si, ese mismo. pues entre materiales pues unos 300 euros, intecooler, soporte, regilla delantera, canalizador del aire. y poco mas. se nota en altas rpm. el coche es mas elastico ahora. no he tocado electronica por ahora.

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 November a las 18:08

    @Canario1979 te has acordado de esta ref 3R0853192, la montura de los faros, sino el antiniebla te alumbra al hueco ?‍♂️

    Siempre estaras entre nosotros German

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 24

    Publicado 19 November a las 2:03

    Que va

    Se me olvido jeje ya me di cuenta. El proximo mes lo pillo en la seat. Este martes entra a hacerle la distribucion completa, incluyendo los dos termostatos. Luego me toca amortiguadores y frenos traseros. Los delanteros toca esperar a que consiga unas llantas de 17. Que las de 16 no me valen para los discos de 320mm. Por cierto paso la itv sin ninguna falla. Y pronto tendra un turbo hybrido....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 November a las 20:21

    El 2023-11-19 02:03:47 Canario1979 dijo:

    Que va

    Se me olvido jeje ya me di cuenta. El proximo mes lo pillo en la seat. Este martes entra a hacerle la distribucion completa, incluyendo los dos termostatos. Luego me toca amortiguadores y frenos traseros. Los delanteros toca esperar a que consiga unas llantas de 17. Que las de 16 no me valen para los discos de 320mm. Por cierto paso la itv sin ninguna falla. Y pronto tendra un turbo hybrido....

    ?? madre.. no te podemos dejar solo ??

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.