Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

EPC y fallo motor

Iniciado por horus, 05 November a las 21:07

7 post en este tema

Seat Exeo | Toledo | 14

Publicado 05 November a las 21:07

Buenas noches, pues eso, se me ha encendido el EPC y el testigo de fallo motor. El coche ha empezado a fallar y parece que no quema bien. No he encontrado nada por el foro, ¿a alguien más le ha pasado?

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 06 November a las 0:36

    Le ha pasado a más gente por supuesto. Pero. No das mucha información. Gasolina o diésel?

    Tendrás que hacer una diagnosis por cable. Para ver qué fallos se han registrado. Pueden ser docenas de cosas distintas

    Si es gasolina como supongo , a mi me paso hace tiempo y era una bobina, cambie las 4 porque cuando falla una pronto pueden fallar las demas sobretodo con 150000km que ya tenian

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Toledo | 14

    Publicado 06 November a las 7:55

    Sí, es gasolina, el TSI de 210 CV, con 210.000 km

    Seat Exeo | Toledo | 14

    Publicado 06 November a las 7:59

    Eso me ha dicho un amigo mecánico, que puede ser cosa de bujías o de bobinas, porque olía a gasolina y echaba humo blanco

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 06 November a las 8:03

    El vag com te dirá el fallo. Si pone fallo encendido de 1 cilindro ya sabes. O saca las bujías y sabrás si alguna falla. Por el color respecto a las demas

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Toledo | 14

    Publicado 06 November a las 10:03

    Muchas gracias por contestar, esta tarde le meteré el ordenador

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 07 November a las 18:13

    bueno y que dice el ordenador

     

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat Exeo | Toledo | 14

    Publicado 09 November a las 12:47

    Al final era la bobina del cilindro 2. Ya que me ponía, he cambiado las cuatro bobinas y las cuatro bujías

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.