Seat Exeo | Toledo | 14
Buenas noches, pues eso, se me ha encendido el EPC y el testigo de fallo motor. El coche ha empezado a fallar y parece que no quema bien. No he encontrado nada por el foro, ¿a alguien más le ha pasado?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | Toledo | 14
Buenas noches, pues eso, se me ha encendido el EPC y el testigo de fallo motor. El coche ha empezado a fallar y parece que no quema bien. No he encontrado nada por el foro, ¿a alguien más le ha pasado?
Seat exeo | Madrid | 1.079
Le ha pasado a más gente por supuesto. Pero. No das mucha información. Gasolina o diésel?
Tendrás que hacer una diagnosis por cable. Para ver qué fallos se han registrado. Pueden ser docenas de cosas distintas
Si es gasolina como supongo , a mi me paso hace tiempo y era una bobina, cambie las 4 porque cuando falla una pronto pueden fallar las demas sobretodo con 150000km que ya tenian
Seat Exeo | Toledo | 14
Sí, es gasolina, el TSI de 210 CV, con 210.000 km
Seat Exeo | Toledo | 14
Eso me ha dicho un amigo mecánico, que puede ser cosa de bujías o de bobinas, porque olía a gasolina y echaba humo blanco
El vag com te dirá el fallo. Si pone fallo encendido de 1 cilindro ya sabes. O saca las bujías y sabrás si alguna falla. Por el color respecto a las demas
Seat Exeo | Toledo | 14
Muchas gracias por contestar, esta tarde le meteré el ordenador
bueno y que dice el ordenador
Seat Exeo | Toledo | 14
Al final era la bobina del cilindro 2. Ya que me ponía, he cambiado las cuatro bobinas y las cuatro bujías