Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo 1.8t consumo al arrancar

Iniciado por Ezequiel Santos Núñez, 29 October a las 19:38

1 post en este tema

Seat Exeo 1.8 T | Sevilla | 6

Publicado 29 October a las 19:38

Buenas tardes poseo un Exeo st 1.8t cuando lo arrancó en relentín el marcador de consumo a los 100 me marca unos 15l y no se mueve acelere o no. Cuándo comienza a andar ya parece que marca bien . Después cuando paras en un semáforo igual se queda parado en una cantidad fija siempre alta. Yo creo por un Volkswagen que tuve con el mismo motor que está mal puesto que el Volkswagen al arrancar en relentín marcaba unos 0.7l al acelerar subía y bajaba. A ver alguien que tenga el exeo me puede ayudar o colgar un vídeo que salga el marcador al arrancar en relentín en consumo

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 30 October a las 14:58

    El mío marca 6.5 al arrancar. Supongo que es la media que tiene almacenada.

    Cómo diría la Seat

    Es una característica tecnico- constructiva de ese modelo.

    Es lógico que empieza marcando un consumo alto. El motor esta frio y sube el consumo. Lo que me parece menos normal es que marque 0.7 l/ 100 . A mi ser que vayas cuesta abajo en punto muerto....

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.