Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pues otro nuevo por aquí

Iniciado por Adgarez, 26 October a las 9:19

22 post en este tema

Seat Exeo 1.8 TDI | León | 9

Publicado 26 October a las 9:19

Holaaa, soy de León y poseedor desde hace poco de un Exeo Sedán.

Primero agradecer la información que he encontrado por aquí porque me ha ayudado a resolver muchas dudas.

El coche me encanta y sobre todo lo suave que va. Iré preguntando cosillas según vayan surgiendo.

Un saludo ?

  • Seat exeo | Madrid | 978

    Publicado 26 October a las 11:25

    bienvenido, paisano, cuanto añoro la tierruca, pregunta lo que necesites que te ayudaremos, ah y corrige tu firma , 1.8 tdi?

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo 1.8 TDI | León | 9

    Publicado 26 October a las 11:39

    Hola! Gracias. De momento ando un poco pendiente al consumo de aceite (el tema de los TSI...).

    he intentado cambiarlo en el perfil pero no me sale la opción creo 😞

    Seat exeo | Madrid | 978

    Publicado 26 October a las 11:42

    Si te consume aceite lo verás rápido. Porque suele ser 1 litro cada 1000 km

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo 1.8 TDI | León | 9

    Publicado 27 October a las 8:52

    Por cierto, hay alguna forma de que al abrir con el mando se abra solo la puerta del conductor en vez de las cuatro a la vez? En el manual que encontré por Internet pone que si tiene alarma está esa opción pero no encuentro la forma de activarla 😞

    Seat exeo | Madrid | 978

    Publicado 27 October a las 9:14

    Creo que se llama cierre selectivo y se hace con el vag-com en el módulo de confort

    Con una pulsación abre solo tú puerta y con dos pulsaciones las demas

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 978

    Publicado 27 October a las 10:27

    leete este tema de nuestros colegas de audisport iberica y aclaras tus dudas

    https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/251579-codificar-cierre-selectivo/

    solo es sumar 4 al soft coding que tengas en la 46 confort, por ejemplo si tienes 07608 , lo cambias por 07612

    necesitaras el vag com, para hacerlo. yo aconsejo tenerlo siempre, muy util para resetear servicio, ver posibles errores o averias y para añadir o quitar funciones 

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 27 October a las 12:38

    Bienvenido yo también soy de León tirando para Riaño pero vivo en un pueblo cerca de coruña este sábado voy jajajajaja

    Seat exeo | Madrid | 978

    Publicado 27 October a las 12:48

    Yo de cerca de Cistierna. La Ercina

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 30 October a las 18:05

    Yo ayer estuve en cisterna jajajajaja y soy de un pueblo a 5 kilómetros de cisterna como es el mundo un pañuelo

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 30 October a las 18:09

    Al final vamos a ser vecinos toda mi familia a trabajado en sotillos y algunos pocos en vegamediana jajajajaja

  • Seat exeo | Madrid | 978

    Publicado 30 October a las 18:46

    En la mina supongo. Mi familia también aunque mi padre marcho a la de Ciñera. Familia no se pero buena gente seguro

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 30 October a las 18:55

    Si todos en la mina tampoco avía otro trabajo y así están los pueblos vacíos al cerrar es una cadena muchas generaciones que yo recuerde desde mi bisabuelo hasta mi hermano yo cuando iva a entrar me llamaron para hacer el servicio militar y después encontré trabajo en coruña y una cosa lleva a otra y así es la vida yo de Sabero un saludo

    Seat exeo | Madrid | 978

    Publicado 30 October a las 18:59

    Entre eso y las vacas que se quitaron da pena ver los pueblos. Antes cuando iba traía el coche con los guardabarros llenos de abono. Jaja

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 November a las 14:34

    Bienvenido al foro ?

    Anda que pequeño es el mundo.. el abuelo de los crios de mi pareja es de la zona, de Argovejo, aunque se crio en Cistierna ?

     

    Salu2 

    Seat Exeo 1.8 TDI | León | 9

    Publicado 03 December a las 4:27

    Bueno, tras pelear con cosillas si que mi exeo es gaston de aceite. Ando detrás de que me lo arreglen a ver si hay forma, aunque el compra venta anda evitando un poco el asunto me parece a mi…

    Mientras tanto, que aceite recomendáis?

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 03 December a las 16:51

    En principio vete por la compra venta que ellos son profesionales y se tienen que hacer caso eso es más que conocido por todo el mundo y ellos los primeros te van dando largas y después se acába la garantía eso es vicio oculto por lo cual se tienen que hacer cargo yo les aviso una sola vez te dan largas mándale un burofax con una denuncia o bien un aviso a través de un abogado,pon abogado caro 100€ y burofax 40€ si lo tienes que reparar tu son unos cuantos billetes no lo demores que seguramente no te lo regalaron lo pagaste.

    Por la consulta del aceite cuanto más gorda sea el aceite más le cuesta consumir y evidentemente al contrario si le echas un 0 /30 te consume más nose si me he explicado un saludo y viva León que yo también soy de hay

    Seat Exeo 1.8 TDI | León | 9

    Publicado 03 December a las 23:38

    Bueno, espero que entre por la garantía, sino me tocara recurrir a abogados…

    Que rollo de verdad. Gracias!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.