Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me incorporo al club!

Iniciado por Josuglz, 02 October a las 0:24

8 post en este tema

Seat Exeo | La Coruña | 59

Publicado 02 October a las 0:24

Hola a todos, compré hace poquito un Seat exeo ranchera de 2011 diesel de 120 CV y por ahora estoy muy contento y va bastante bien para el peso que tiene( unos 1500kg en papeles) aunque tengo pensado aumentar los CV ?? un saludo a todos

  • Seat exeo | Madrid | 978

    Publicado 02 October a las 13:34

    Bienvenido al foro. Hay muchas cosas interesantes por aquí. Con el buscador accederás a muchos post nuevos y antiguos sobre cualquier tema que busques

    Aunque no funciona muy bien últimamente....

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Burgos | 2

    Publicado 18 November a las 20:59

    Yo tengo un EXEO sedan  desde principios de verano, es el 120 tdi y también estoy pensando en subirle de caballos que estoy echando de menos a mi Volvo s70 y tampoco es que sería un f1. Las repros las hace cualquiera o hay sitios especializados?? que me da un poco de miedo que no me lo hagan bien. Si conoceis algún sitio con garantias. 

    Gracias de antemano

     

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 23 November a las 1:48

    El tema reprogramaciones en lo genérico y una stage1 no tienes complicación es cargar unos mapas genéricos en los cuáles todas las marcas vienen dando mismos baremos de potencias,BND,CSR,Vagspeed,etc dónde si pueden variar es cuándo pasas a una Stage2 o 3 ke ahí ya se hacen a medida con lineas,turbo,inyectores,admisión etc pero en las Stage1 haciendo con buenas marcas sin problemas.

    Yo llevo BND y perfecto otros compis CSR y encantados y así muchos más y diferentes reprogramadores y bien todos.

    Ahora ya es cuestión de gustos y cada uno elija la ke crea mejor convenga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.