No es necesario navegador para Bose, con la radio original o una android vale, y hay que cambiar todos los altavoces grandes de las puertas porque Bose son de 2 ohmios y los normales de 4 por lo que se oirían poco, yo puse el Bose en mi reference y fui buscando piezas en eBay. Wallapop...,
Metí el ampli con subwofer en el maletero a la derecha, es un ST, y desde ahí lleve directos los de los altavoces traseros bajo la alfombra del piso trasero trenzados y protegidos con cinta de tela, y los delanteros me fui por ahí luego el túnel central que tiene un canal preparado y a la radio me conecte a los cables de los delanteros, lo más importante es llevar un cable apantallado con los 5 hilos de los canales, 4 plus y 1 negativo hasta le quadlock de la radio, porque no coja interferencias, por último la alimentación la lleve hasta la toma de mechero central, puedes ir hasta fusibles tambien total solo desmonte la consola central donde el freno de mano. Y el sofá de asientos traseros más el acolchado derecho, para pasar a las puertas traseras me pille conectores y cableado de altavoces de un A4 b7