Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos

Iniciado por carletes45, 09 August a las 17:15

8 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 975

Publicado 09 August a las 17:15

Hola a todos. Los pocos que me leeis

Tengo un EXEO TSI ST desde 2010 y llevo en el club desde dos meses antes de tenerlo

muy contento con el coche excepto el consumo exagerado de aceite

Vengo a pedir ayuda sobre una avería que me ha surgido o materiales referencias a pedir para mí próximo brico. Luego desapareceré sin dar las gracias hasta la próxima vez que os necesite. Cómo lo estáis

haciendo últimamente el 90% de los nuevos socios. Parece que últimamente es lo correcto verdad?. He contestado e intentado ayudar últimamente a los cómo 6 o 7 foreros, nuevos que tenían problemas o dudas. La mayoria sin respuesta. Por mi parte esto se ha acabado no contestaré a ningún post creado por usuarios recién incorporados que al menos no tengan una presentación decente y algunos mensajes decentes. Primero que usen el buscador por si está hablado. De todas formas esto está en las últimas. Casi nadie contesta. Pocos abren nuevos temas y ayuda la minima. Estáis todos en la playa sin cobertura?

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 09 August a las 18:11

    La verdad que tienes toda la razon esta esto ultimamente muy muerto y es cierto que eres al unico que ultimamente te leo y a quien nadie le contesta yo incluido, no contesto por no meter la pata, pero no significa que no tenga excusa, por eso te doy toda la razon!!!!! Es cierto que te he visto involucrado en ciertos temas y no he visto contestacion alguna por los interesados en el tema, de echo to tambien hice una pregunta y nadie se digno a contestar, ojo no lo digo por ti, que estas siempre al pie del cañon!!!! Gracias crack por tus comentarios!!!!!

    Es mas te agradezco que me pasases los mapas del navi, porque estaba repasando el post y no lo recordaba bien, y he visto que fuiste tu el que estuvo atento a todo!!!! Gracias @carletes45 

    Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 09 August a las 18:24

    Gracias por contestar. Ayudo en lo que haga falta. Afortunadamente aún estáis algunos por aquí pendientes del foro y dispuestos a que esto siga adelante

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 18

    Publicado 11 August a las 16:55

    Tienes razón,muchos solo nos metemos al foro cuando tenemos algún problema,es una pena

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 13 August a las 21:11

    Es una pena pero si hace tiempo ke está caído y como facebook es más rápido y allí hay grupo se jodió todo con eso siii,es una pena con todo lo grande ke fué el foro pero por desgracia así están las cosas y una pena ke haya tanto aprovechado pero bueno esos se reconocen bien e igual a la siguiente duda se encuentran sin respuestas.

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 13 August a las 22:02

    El problema es que si no se ayuda a los nuevos. Los viejos ya no están por aquí, esto morirá del todo. Creo que tendré que ir al Facebook yo tambien que me di de baja porque no me gusta el formato

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 13 August a las 22:41

    A mi del face no me gusta formato y lo ke hay ultimamente no convence,lo de echar una mano en lo posible claro ke siii,de los viejos muchos ya no tienen el Exeo etc pero bueno aquí estaremos para dar una mano a quién necesite seguro,lo malo ke hay gente ke ya ni presentación ni nada lo primero exponer dudas y ke me contesten y después hasta la siguiente duda.

    Seat Exeo | Ávila | 1

    Publicado 26 August a las 15:31

    Tu experiencia con el EXEO TSI ST de 2010 suena interesante. Entiendo que hay problemas, especialmente con el consumo de aceite. Tal vez alguien de la comunidad pueda sugerir una solución o proporcionar los materiales adecuados.

    En cuanto a ayudar a los novatos en el foro, entiendo tus sentimientos. A veces puede ser difícil recibir comentarios sobre tus mensajes. Quizá algunos usuarios sean más pasivos o no se fijen en los mensajes. Pero recuerda que las comunidades se hacen fuertes compartiendo conocimientos, así que tu ayuda puede ser muy valiosa para los recién llegados, aunque aún no haya respuestas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.