Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat exeo fallo STAR&STOP y puertas delanteras no funcionan

Iniciado por David1982, 09 August a las 9:38

5 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 13

Publicado 09 August a las 9:38

Bunos días, ojala me podáis ayudar, tengo un SEAT EXEO de 2013(último que se puso a la venta) .0 TDI 143cv, acabado Last Edition,

Ayer circulando con él, se me caló en un cruce, cosa que puede pasar pero lo raro fue que no arrancarse sólo con el sistema Star&Stop.... no le di importancia, lo aparqué y me fui. Cuando le volví a coger me di cuenta que no podía bajar las ventanillas con los botones...no pudo mover los retrovisores...no hay luz en las botoneras de las puertas delanteras...y el cierre con mando se hace pero no de las puertas delanteras....vamos como si no tuvieran corriente.

El fallo que marca el coche al arrancarlo es la A con la flecha rodeabdolo, en el libro pone fallo de arranque-parada....si lo desactivo manualmente con el botón deja de salir, pero lo de las puertas no se arregla.....

Alguien le ha pasado o sabría decirme que puede ser????

Mil gracias de antemano.

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 09 August a las 10:19

    el start stop suele desconectrse cuando detecta la bateria un poco baja, pero lo de las puertas no tiene relacion aparentemente ,se que hay dos fusibles como minimo para ellas, en la tapa lateral del lado del conductor, revisa, si tienes un polimetro, el voltage de la bateria que tenga 12.5v como minimo en parado y 13.7 en marcha y un ojo a los fusibles por si se fundio alguno, si todo es correcto sospecharia del mazo de cables entre la carroceria y la puerta, que esta enfundado en goma, algun cable ha podido romperse

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 172

    Publicado 24 February a las 0:23

    @carletes45 doblar los retrovisores lo hace la unidad de control que va en el motor de la ventanilla del conductor? Si falla esa unidad no pliega los retrovisores?

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 24 February a las 1:18

    Exacto cada retrovisor de puerta va conectado al módulo del elevalunas y control de la puerta

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 172

    Publicado 24 February a las 1:25

    Si no funciona para elevalunas no funciona para plegar los retrovisores, entiendo.

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 24 February a las 9:41

    https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/57811-fallo-en-todos-los-elevalunas-y-apertura-desde-el-mando

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.