Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Climatizador

Iniciado por Radical, 16 July a las 1:37

5 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 10

Publicado 16 July a las 1:37

Buenas noches a todos y todas:

Tengo un seat exeo del 2012, 2000, 140cv, y hace 2 días le hicieron la recarga del aire por que ya no enfriaba bien, bueno, el dwl taller me dice que la presión maxima está bien pero que la minima está en casi 3, y que eso es por culpa del compresor. Bien, el cocje del taller a casa funcionó bien el aire, al día siguiente entrando en carretera se me pone automáticamente en modo econ, y no se puede quitar hasta que no apagas y enciendes el coche pero si pones el aire a los 2, 3 min vuelve a saltar el modo econ y no lo puedes cambiar. Hoy lo he llevado a un taller de confianza y le han metido el ordenador, efectivame te tenía un fallo registrado del clima, lo ha borrado y no ha dado ningún problema, enfriaba, podias cambiar las opcio es del clima...bueno pues esta tarde lo he vuelto a coger y el mismo problema...no se si me he explicado o sabe alguien de que estoy hablando...gracias por adelantado por leerme.

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 17 July a las 11:30

    Muy buenas yo tube un problema con el tema de que se me ponia en ECO y no habia manera de quitarlo, le meti el ordenador y efectivamente me daba un error, en mi caso era uno de los motores que no habria bien, le hice un test y un ajuste basico y volvio a funcionar normal.

    Seat exeo | Madrid | 985

    Publicado 17 July a las 19:28

    El clima para el compresor y se pone en modo ECO ante cualquier averia detectada por el sistema, como presiones, algun ventilador o los motores de las compuertas, 

    Sin saber que codigo te marcaba es dificil dar una respuesta

    Hay mucha informacion en el foro Audisport iberica sobre el problema...

    Seat Exeo | Madrid | 10

    Publicado 17 July a las 21:23

    Gracias por la ayuda y las pistas, hoy he vuelto al taller y ya ha saltado la avería que es, da sensor de presión alta

    Seat Exeo | Madrid | 10

    Publicado 17 July a las 21:26

    los ventiladores funcionan, el compresor igual, el único fallo que daba era ese, "fallo de sensor de presión alta", he pedido la pieza y me lo cambian mañana, lo que no se es si perderá el gas al cambiar ese sensor, si es asi pues me tocara gastarme otra vez 80€ en la recarga. El sensor cuesta unos 40€ mas mano de obra, así que me imagino que todo me saldrá por 160€...

    Seat exeo | Madrid | 985

    Publicado 18 July a las 0:23

    Puede ser el sensor pero.... Antes de llevarlo a la recarga te falló alguna vez? Es que podría ser exceso de gas en el sistema, la baja sube y la alta también. Pero digo que meterían el peso de gas adecuado si es que lo saben claro. Creo que viene en una pegatina señalado

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.