Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola

Iniciado por elamicu, 13 April 2023 a las 13:16

2 post en este tema

Seat exeo styl 2.0 tdi 143 | Huelva | 1

Publicado 13 April 2023 a las 13:16

Hola a todos..a ver si alguien del foro me puede asesorar sobre un tema que vengo observando con mi exeo que he comprado hace unos meses...lo que es el coche en si anda estupendamente pero muchas veces el ventilador empieza a funcionar sin un motivo aparente ( al menos eso creo) incluso por las mañanas de casa al trabajo que tengo 4 kilómetros y la temperatura ni se a movido..el coche en carretera va perfectamente ni se calienta..lo malo es cuando paro el motor..y lo hace muy a menudo..muchas gracias de antemano

  • Seat Exeo | Cáceres | 10

    Publicado 13 April 2023 a las 15:13

    Hola, seguro que es porque estaba regenerando el filtro de partículas y no a finalizado. Observa si lo hace muy a menudo, si haces mucha ciudad es normal. Un saludo.

    Seat exeo st | Cádiz | 30

    Publicado 16 April 2023 a las 23:18

    @elamicu hola tengo el mismo coche y es lo que dice David MB yo te aconsejo que cuando esté haciendo la regeneración intentar no parar el motor y a ser posible que termine de hacer la regeneración en carretera a unas 3000 revoluciones.... Yo desde ke lo tengo lo hago así,sabrás cuando la está haciendo pq se acelera el motor un poco se pone a unas 1000 revoluciónes

    Danitorre ST?

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.