Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

maletero

Iniciado por Jose Marcos, 24 February 2023 a las 9:08

6 post en este tema

Seat Exeo | Cantabria | 2

Publicado 24 February 2023 a las 9:08

Hola buenos dias, tengo un seat exeo del 2011 2.0 hdi, me empezo a fallar la apertura del maletero compre una cerradura nueva ha estado funcionando durante unos meses y ahora me vuelve a fallar, le abro por dentro funciona bien unas cuantas veces y luego vuelve a fallar. Gracias de antemano

  • Seat Exeo | Cantabria | 2

    Publicado 12 April 2023 a las 14:47

    Algún compañero del foro que nos ilumine. Gracias un saludo

    Seat Exeo | 25

    Publicado 16 May a las 2:37

    La tiene una falla rara, solo la. Puedo abrir con el mando, si la quiero abrir manualmente no funciona... Peeeero si la abro con el mando y así abierta la Accionó manualmente si funciona y cuando la cierro vuelve a fallar

    Seat Exeo | 25

    Publicado 16 May a las 2:37

    La tiene una falla rara, solo la. Puedo abrir con el mando, si la quiero abrir manualmente no funciona... Peeeero si la abro con el mando y así abierta la Accionó manualmente si funciona y cuando la cierro vuelve a fallar

    Seat Exeo | Almería | 1

    Publicado 21 November a las 18:16

    En primer lugar, compruebe que no hay problemas con el cableado que conecta el bloqueo del maletero. A veces, las conexiones sueltas o dañadas pueden causar problemas intermitentes. Inspeccione visualmente el cableado en busca de daños evidentes.

    Asegúrese también de que no hay obstrucciones físicas en el mecanismo de apertura del maletero. Puede haber algo interfiriendo con el sistema de cierre que esté causando el mal funcionamiento.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.