Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo en todos los elevalunas y apertura desde el mando

Iniciado por Casius, 26 January 2023 a las 1:07

5 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 3

Publicado 26 January 2023 a las 1:07

Buenas noches compañeros. Creo q es la primera vez q escribo en el foro, así q me voy a presentar. No se si aquí es el sitio indicado para esto y para comentaros mi problema, pero allá voy. Pido disculpas si no es lugar indicado. Mi nombre es Samu. Tengo un Exeo 2.0 tdi 120cv del 2011. Lo compre hace 6 años con 200000 kms y actualmente tiene 315000. La verdad que salvo cosas puntuales, estoy encantado con el aparato. El problema q tengo desde hace un año es q cuando le viene en gana al coche, dejan de funcionar los elevalunas. Pueden pasar 2 meses sin funcionar y de la noche a la mañana vuelven a hacerlo. He llevado el coche a varios mecánicos, al de confianza, a expertos en electrónica y nadie da con el problema. Han probado a meter la máquina para ver si el módulo confort da fallo pero no. El módulo reconoce la orden de subir y bajar las ventanillas pero no hace nada. Me han mirado el mazacote de cables q pasa por la puerta para ver si había alguno cortado y nada. Han accedido al módulo confort levantando la moqueta a ver si había humedad y está completamente seco. He ido a desguace a por el motor del elevalunas q incluye el módulo electrónico y a pesar de tener las mismas referencias tampoco funciona. He cambiado la botinera y nada. Me han comprobado todos los fusibles y están todos bien. He desconectado la batería para ver si se reseteaba y eliminaba el fallo y tampoco. Los mecánicos ya no saben por dónde tirar. No se si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede arrojar algo de luz al asunto. Muchas gracias de antemano y perdonar el tocho. Un saludo.

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 11 February 2023 a las 14:53

    El 2023-01-26 01:07:20 Casius dijo:

    Buenas noches compañeros. Creo q es la primera vez q escribo en el foro, así q me voy a presentar. No se si aquí es el sitio indicado para esto y para comentaros mi problema, pero allá voy. Pido disculpas si no es lugar indicado. Mi nombre es Samu. Tengo un Exeo 2.0 tdi 120cv del 2011. Lo compre hace 6 años con 200000 kms y actualmente tiene 315000. La verdad que salvo cosas puntuales, estoy encantado con el aparato. El problema q tengo desde hace un año es q cuando le viene en gana al coche, dejan de funcionar los elevalunas. Pueden pasar 2 meses sin funcionar y de la noche a la mañana vuelven a hacerlo. He llevado el coche a varios mecánicos, al de confianza, a expertos en electrónica y nadie da con el problema. Han probado a meter la máquina para ver si el módulo confort da fallo pero no. El módulo reconoce la orden de subir y bajar las ventanillas pero no hace nada. Me han mirado el mazacote de cables q pasa por la puerta para ver si había alguno cortado y nada. Han accedido al módulo confort levantando la moqueta a ver si había humedad y está completamente seco. He ido a desguace a por el motor del elevalunas q incluye el módulo electrónico y a pesar de tener las mismas referencias tampoco funciona. He cambiado la botinera y nada. Me han comprobado todos los fusibles y están todos bien. He desconectado la batería para ver si se reseteaba y eliminaba el fallo y tampoco. Los mecánicos ya no saben por dónde tirar. No se si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede arrojar algo de luz al asunto. Muchas gracias de antemano y perdonar el tocho. Un saludo.

    es curioso esto que te ocurre y lo unico que se me ocurre y en otros casos ha funcionado con otras centralitas es bien que hagas una adaptacion de actuadores de la centralita confort o bien que vuelvas a codificarla por si en algun momento se haya desconfigurado.

    espero que esto te sirva ya que en otras centralitas como la ILM ha funcionado en muchas ocasiones.

    Seat exeo | Madrid | 962

    Publicado 11 February 2023 a las 19:19

    o prueba a cambiar la centralita de confort, la terminada en BC  de Audi A4 B7 te vale, es la que llevo yo hace muchos años para añadirle alarma a mi reference...y porque me fallo la apertura del deposito, tengo una y la vendo barata, solo tienes que codificarla y casar el mando a distancia

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Vizcaya | 4

    Publicado 23 October a las 10:09

    Hola muy buenas. Tengo exactamente el mismo problema en mi Exeo desde hace más de un año. Me gustaría saber si encontraste la solución. Sería de mucha ayuda. Gracias!

    Seat exeo | Madrid | 962

    Publicado 23 October a las 14:27

    hola. si lees los dos unicos mensajes que tiene Casius  veras que sustituye el modulo de confort por que se le fue. segun dice 3 meses despues de que le aconsejara sustituirlo. pero vamos que nos enteramos porque lo comento por otro problema. 

    asi que el `problema era la centralita de confort que esta bajo la moqueta del lado conductor. despues de cambiarle todo lo demas dio con ello

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Madrid | 3

    Publicado 23 October a las 17:40

    Fue módulo confort! Fui de menos a más hasta encontrar el problema!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.