Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de suspension normal a sport

Iniciado por Cesar B., 23 January 2023 a las 10:53

8 post en este tema

Seat EXEO | Málaga | 5

Publicado 23 January 2023 a las 10:53

Hola, tengo el modelo sport 2.0 tsi .

El primer dueño del coche al comprarlo eligió la suspensión normal y asi viene reflejado en la pegatina de  los codigos de equipamiento.(1BA).

Mi pregunta es si aún siendo el modelo sport tendria que homologar la suspensión si quisiera cambiarla por la deportiva con los muelles eibach.

El coche tenia esa opción al salir de fabrica pero al no montarla y venir reflejado ....no se si la I.T.V. al notar que esta bajo se meterian o no.

Gracias.

 

 

  • Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 78

    Publicado 07 February 2023 a las 23:48

    Hombre aunque la ficha tecnica te ponga la altura del coche, mientras no metas unos muelles rojos o algo asi, no deberías tener problema. O bajes exageradamente la altura. Pero si le pones unos cm los originales yo diría que no.

    Negros sin logos de marca y te curras unas marcas tipo las que traen verde y blanco x ejemplo (hay varias).

    No se deberían meter pero es mi opinión.

    Yo a un astra le meti muelles kyb negros le borre las letras y maravilla

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 February 2023 a las 12:35

    Buenas, en la ficha tecnica, la altura que viene reflejada es la misma en los confort, que es los sport. Eso te daria margen para montar algo que te deje la altura del sport.

    Ya no me meto en lo de homologar o no, pq no tengo ni idea ?

    Espero que por lo menos, te valga algo de ayuda ?

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Asturias | 7

    Publicado 10 February 2023 a las 23:15

    Depende de ITV…yo monté recientemente unos pro kit negros y en la ITV de turno siguen con el margen de los 5cm…lo de borrar los números o marcas nunca lo hagas por que a una mala te pillan y después si quieres vender u homologar es imposible…saludos!!

    Seat exeo | Asturias | 7

    Publicado 10 February 2023 a las 23:15

    Depende de ITV…yo monté recientemente unos pro kit negros y en la ITV de turno siguen con el margen de los 5cm…lo de borrar los números o marcas nunca lo hagas por que a una mala te pillan y después si quieres vender u homologar es imposible…saludos!!

    Seat exeo | Asturias | 7

    Publicado 10 February 2023 a las 23:15

    Depende de ITV…yo monté recientemente unos pro kit negros y en la ITV de turno siguen con el margen de los 5cm…lo de borrar los números o marcas nunca lo hagas por que a una mala te pillan y después si quieres vender u homologar es imposible…saludos!!

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 12 February 2023 a las 19:02

    Buenas tardes si metes los sport de serie los negros no creo que tengas problemas si metes los rojos tienes que hacer todo el papeleo de homologacion y todo eso.... Yo lo hice y es presentar el montaje del taller, me midieron el coche y algo mas... ya no me acuerdo de todo...

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 14 February 2023 a las 0:30

    Si montas los Sport no te pedirán nada,si montas Eibach negros o rojos dependerá de la itv y Comunidad Autónoma por eso de ke en cada sitio son más o menos permisivos.

    Yo monté los de Seat Sport Eibach pintados de negro y nunca ningún problema,pero como digo cada itv es un mundo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.