Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No arranca después de quedarse sin gasoil

Iniciado por bleras86, 18 January 2023 a las 18:23

5 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 3

Publicado 18 January 2023 a las 18:23

Hola! acabo de hacer una visita al taller y la verdad es que ha salido peor que estaba.

El caso es que llegué en reserva, y lo dejé para cambio de aceite y revisar un problema con la temperatura del agua (que no han resuelto). Yo creo que hicieron algunas pruebas con el coche arrancado y el día siguiente, cuando me lo fui a llevar, el coche no arrancaba. 

Probablemente se quedó sin gasoil, y eché una garrafa de 5L, pero sigue sin arrancar. Desde el taller me dicen que han conseguido arrancarlo bombeando con una pera, pero que después no arranca (imagino que el circuito ya estará cebado), con lo que probablemente es que no bombea. La verdad es que no me inspiran demasiada confianza (es la primera visita a a este taller y nunca dan respuestas muy directas, como si no estuviesen seguros de nada).

¿Es posible que se haya dañado la bomba?

Gracias!

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 22 January 2023 a las 12:22

    El 2023-01-18 18:23:09 bleras86 dijo:

    Hola! acabo de hacer una visita al taller y la verdad es que ha salido peor que estaba.

    El caso es que llegué en reserva, y lo dejé para cambio de aceite y revisar un problema con la temperatura del agua (que no han resuelto). Yo creo que hicieron algunas pruebas con el coche arrancado y el día siguiente, cuando me lo fui a llevar, el coche no arrancaba. 

    Probablemente se quedó sin gasoil, y eché una garrafa de 5L, pero sigue sin arrancar. Desde el taller me dicen que han conseguido arrancarlo bombeando con una pera, pero que después no arranca (imagino que el circuito ya estará cebado), con lo que probablemente es que no bombea. La verdad es que no me inspiran demasiada confianza (es la primera visita a a este taller y nunca dan respuestas muy directas, como si no estuviesen seguros de nada).

    ¿Es posible que se haya dañado la bomba?

    Gracias!

    deverian de purgar todo el circuito con el ordenador para que la bomba no trabaje en vacio, es muy sencillo para ellos y no lleva mas de 5 minutos, en concreto purgarlo tan solo lleva 3 minutos.

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 75

    Publicado 22 January 2023 a las 16:54

    Que los del taller usen una pera es para matarlos... Como dice el compañero se hace cn el pc...

    Se puede averiar la bomba efectivamente,aunq no tiene porqué.

    Se supone que tienen su responsabilidad también por trabajos inadecuados, en el elsawin lo pone muy claro

    A ver en qué te queda la cosa, aunq x tu parte tampoco esta muy bien dejar el coche sin gasoil. Suerte compañero

    Cambia de taller

    Seat Exeo | Madrid | 3

    Publicado 25 January 2023 a las 9:03

    Hola! afortunadamente puedo cerrar el tema. Finalmente hizo falta desmontar el aforador del combustible ya que se había quedado atascado, seguramente por las impurezas residuales de quedarse sin gasoil.

    Gracias por vuestra ayuda!

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 25 January 2023 a las 17:17

    @bleras86 bueno y gracias por comentar la solucion

    Una cosa mas que sabemos ?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.