Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz calentadores

Iniciado por valenciano85, 03 November 2022 a las 13:54

2 post en este tema

Seat Exeo | Valencia | 3

Publicado 03 November 2022 a las 13:54

Buenos días. Desde el mes de Enero de 2022 soy propietario de un Exeo de 2009 diesel 143cv. Hasta hace un par de meses estaba encantado con él en todos los sentidos, pero el pasado mes de Junio me salio el indicador de precalentadores parpadeando en amarillo, y un rato después el de motor, por lo que el coche entro en modo de protección y limitó la velocidad. Lo llevé al taller y al meterle el ordenador salía falta de combustible, por lo que le cambiaron el sensor de presión en bomba. A los 50km de esta reparación otra vez lo mismo, otra vez al taller y esta vez cambio de sensor en rampa, y el fin de semana pasado, menos de 100km hechos otra vez. Ahora me dicen que tienen que hacer unas pruebas para ver que más puede ser, incluso la bomba de combustible. La verdad es que estoy bastante perdido y preocupado, ya que sin coche no puedo trabajar y mi presupuesto una vez hechas las reparaciones anteriores es un problema.

Alguien ha sufrido algo parecido? Cualquier ayuda o idea se agradece.

Un saludo.

  • Seat Exeo | Valencia | 3

    Publicado 04 November 2022 a las 8:34

    El 2022-11-03 21:29:06 Manu88 dijo:

    Hola, supongo que cambiarían el filtro de combustible

    Gracias por tu respesta. El filtro de combustible se cambió en el mes de Junio para ver si era el problema, por lo que está nuevo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.