Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar muelles exeo

Iniciado por Jose Luis Otero Dacuña, 19 October 2022 a las 18:42

6 post en este tema

Seat Exeo | Orense | 3

Publicado 19 October 2022 a las 18:42

Hola buenas estoy pensando en meter muelles ami seat exeo style con amortiguacion confort,vi unos eibach rojos que ponen seat sport y me los dejan a buen precio pero nose cuanto bajaran el chico me dice que los tubo en un st y que bajaban 3.5.....alguno de vosotros los lleva y me puede decir que tal quedan

  • Seat Exeo | Valladolid | 5

    Publicado 28 November 2022 a las 18:46

    Pregunta: pasas la itv con ellos? o hay que homologar? Gracias de antemano

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 28 November 2022 a las 22:26

    Yo los llevo pintados en negro y nunca tuve problemas no,eran rojos pero aparte tengo un Seat Toledo con Eibach Seat Sport en rojo y nunca me pusieron pegas pero bueno esto ya sabes cada itv es diferente y tienen su tonteria,pero bueno lo mejor pa no andar con historias seria homologar claro,todo depende de la itv de cada región.

    Seat Exeo | Valladolid | 5

    Publicado 03 December 2022 a las 20:00

    Yo le compre en julio, y lleva Bilstein BE5-B981, muelles pintados en negros,(rojos en origen) y baja casi 3cm, se nota que esta bajado, todavia no he pasado la Itv, esa era mi duda, no puedo homologar porque no tengo certificado de fabricante, ni certificado montaje en taller, (cosas de ventas de 2mano), si me tiran, directamente cambio la suspension y monto original y me quito de historias

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 06 December 2022 a las 1:29

    Hola, pasar la itv, no es el mayor de los problemas, si los pintas, etc, el problema es si ocurre un siniestro con daños personales elevados, y si algún perito avispadillo, se da cuenta una vez que hagan la oportuna investigación de el, o los vehículos implicados, como haya algo instalado sin homologar y sin registrar en ficha técnica, cuidadín, que cuando tienen que indemnizar grandes cuantías, miran todo con lupa, no es por asustar, pero se han dado ya casos

    Seat Exeo | Valladolid | 5

    Publicado 08 December 2022 a las 12:00

    Gracias por la información, en eso no habia caido.

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.