Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Holgura y ruido en parte del copiloto

Iniciado por cocoli74, 01 October 2022 a las 20:30

14 post en este tema

Volvo V40 | Orense | 59

Publicado 01 October 2022 a las 20:30

Hola.

Tengo un problema con mi Exeo TDI de 143cv y del año 2013.

Y es que cuando voy por lo adoquines o calles con baches me suena un clac, clac, clac cuando Voi a 30 o así.

E cambiado la bieleta de ése lado y nada.

Cuando Estoi parado y le doi al volante hacia ese lado también lo hace, no tanto pero algo si.

Es en la parte delantera lado del copiloto.

Lo e levantado y no hay holgura en las ruedas.

El coche va bien en autovía, no se va para ningún lado ni nada.

Alguien sabe de qué podría ser??.

Me temo lo peor y que sea la cremallera de dirección.

Lo e llevado al taller y han andado con una pata cabra haber si había holgura y no hemos encontrado nada.

Me trae loco.

Un saludo y gracias

  • Opel Insignia | Salamanca | 5

    Publicado 01 October 2022 a las 21:28

    A mí me pasó hace tiempo con un súper cinco, loco me traía, hasta que desmonte toda la parte delantera izda. No te lo vas a creer, una piedra redonda incrustada entre el muelle y el amortiguador.¿ Cómo llegó ahí? no lo sé. Iker el del programa HORIZONTE tampoco se lo explica.

    Opel Insignia | Salamanca | 5

    Publicado 01 October 2022 a las 21:28

    A mí me pasó hace tiempo con un súper cinco, loco me traía, hasta que desmonte toda la parte delantera izda. No te lo vas a creer, una piedra redonda incrustada entre el muelle y el amortiguador.¿ Cómo llegó ahí? no lo sé. Iker el del programa HORIZONTE tampoco se lo explica.

    Seat EXEO | La Coruña | 16

    Publicado 02 October 2022 a las 12:26

    Buenas,yo tengo uno de 2010 y me hace exactamente lo mismo.Cambié los brazos de suspension superiores y tambien el inferior.En principio creí que seria algo de eso porque las gomas se veian un poco agrietadas,pero nada,el problema seguia,asi que finalmente me pareció que el problema venia del buje,como si tuviese algo de holgura,algo casi imperceptible pero entiendo que al pasar por adoquines se notaria,asi que he cambiado el rodamiento de la rueda y me pareció que el problema se solucionaba levemente,no se apreciaba tanto el dichoso clac,por lo menos si no pasaba muy rapido por los adoquines.A dia de hoy sigo con el problema pero intento evitar los adoquines o los paso a muy baja velociad.Es exactamente en el lado delantero derecho,como en tu caso.Mi coche ya tiene 300.000kms y lo noto mas evidente desde hace unos 50.000.Sin embargo en el lado izquierdo no se oye nada.Si pruebas a dar unos golpes con el puño sobre el neumatico en la zona baja cerca del suelo en una y otra rueda,en mi caso suenan diferente.Es curioso,y  yo tampoco encuentro explicacion. 

    Opel Insignia | Salamanca | 5

    Publicado 02 October 2022 a las 13:06

    Habéis pasado la mano por la banda de las ruedas? Puede haber algún defecto en los neumáticos.

    Volvo V40 | Orense | 59

    Publicado 02 October 2022 a las 13:12

    Hola.

    los neumaticos estan bien.

    Seat EXEO | La Coruña | 16

    Publicado 02 October 2022 a las 16:21

    Los mios son nuevos.

  • Seat EXEO | La Coruña | 16

    Publicado 10 October 2022 a las 15:23

    Al final,lo solucionaste?

    Volvo V40 | Orense | 59

    Publicado 10 October 2022 a las 16:12

    Todavía no, haber el mes que viene si puedo..Hay muchos gastos y tengo miedo de que no sea la axiliar

    Seat exeo st | Cádiz | 30

    Publicado 10 October 2022 a las 22:12

    Probar pisando el freno un poco cuando lo escuchéis aver si deja de hacerlo,el mio hacia algo así y eran las pastillas

    Danitorre ST?

     

    Seat exeo st | Cádiz | 30

    Publicado 10 October 2022 a las 22:15

    @cocoli74 el mio es iwal y ya te digo sonaba algo raro y era la pastilla de freno,prueva cuando suene y pisa el freno un poco aver si deja de hacerlo

    Danitorre ST?

     

    Volvo V40 | Orense | 59

    Publicado 10 October 2022 a las 22:33

    Le saque las pastillas y se las volví a poner y apreté todo bien.

    Y sigue igual

    Seat EXEO | La Coruña | 16

    Publicado 09 November 2022 a las 15:44

    Buenas,no se si has cambiado la rotula axial de direccion.Yo lo hice hoy y el ruido ha desaparecido,tenia exactamente el mismo problema que tu en firmes adoquinados,en la misma rueda y hoy lo he solucionado.Yo tambien era exceptico sobre que el ruido viniese de ahi,pero está claro que era eso.

  • Volvo V40 | Orense | 59

    Publicado 09 November 2022 a las 18:28

    Hola.

    Me alegro mucho de que fuera de eso.

    Haber la semana que viene o la siguiente los meto.

    Ya te contaré haber.

    Muchas gracias y un saludo.

    Volvo V40 | Orense | 59

    Publicado 18 November 2022 a las 16:13

    Hola.

    Al final el tema de la holgura eran las rotulas Axiales.

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.