Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repuesto de esta goma

Iniciado por hernes, 04 September 2022 a las 15:24

14 post en este tema

Seat Exeo ST | Huelva | 75

Publicado 04 September 2022 a las 15:24

Hola de nuevo a todos, como podéis ver tengo esta goma en mal estado, sabéis si en las tiendas de repuestos la tienen? Y, hay algún tutorial que sepáis de cómo ponerlas? Imagino que en el servicio oficial meterán un buen pellizco a la cartera con la venta e instalación, también creo que debe ser cambiada cuanto antes o el agua de la lluvia entrará.

Ya me dicen por favor, saludos y gracias.

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 04 September 2022 a las 18:55

    Hola,, esa goma forma parte en conjunto con la moldura cromada, y si aún queda en stock en seat, supongo que te empezó rompiendo donde se junta con la puerta trasera, yo ya he pegado varias veces en esa zona sobre un centímetro, se rompe al engancharse al entrar, para mi, fué un fallo de diseño, en cuanto a entrar agua en la puerta, te va a entrar mas de lo habitual, pero en todas las puertas de los coches baja agua a través del cristal y el lamelunas, que así se llama esa goma, aunque si te fijas bien, debajo de esa goma hay una lámina de goma aterciopelada, que es la que ajusta contra el cristal, saludos

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 04 September 2022 a las 19:04

    Otro problema es que aunque consiguieras una usada, al sacarla de la puerta, siempre se deforma esa moldura.

    Seat Exeo ST | Huelva | 75

    Publicado 04 September 2022 a las 19:07

    Gracias Manu88, si te das cuenta se ha partido a la altura de la maneta de apertura de la puerta, entiendo por tus palabras que tú no se la pondrías?

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 04 September 2022 a las 19:15

    Pues, siendo sincero, yo soy muy tikismikis para los coches, y no me gusta que se deterioren, aunque sean cosas estéticas, yo vería si aún la hay disponible, y el precio, si el resto de las puertas están bien, intentaría ponérsela, pues supongo que si la retiras por completo te va a quedar feo

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 04 September 2022 a las 19:17

    En el foro hay un pdf de cómo sustituir la de la puerta trasera, la delantera es similar

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 04 September 2022 a las 19:24

    También viendo de proteger el cromado con cinta de carrocero, pegar poco a poco con loctite, eso si no falta ningún trozo, que por lo que veo en la foto, parece que no, ¿es así?

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 04 September 2022 a las 19:26

    Y entre el cristal y la lámina de goma colocas una cartulina, negra, a ser posible, por si acaso

    Seat Exeo ST | Huelva | 75

    Publicado 04 September 2022 a las 22:38

    Pues falta un pequeño trozo, tocas la goma y se queda pegada en los dedos, podrías pasarme ese pdf? No logro encontrarlo, gracias por todo

  • Seat Exeo ST | Huelva | 75

    Publicado 05 September 2022 a las 0:25

    Si se lo han echado a esa en concreto por joderme, yo siempre uso el mismo producto de limpieza etc y en todo el coche, las demás están bien

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.