Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Busco rejilla cerrada antiniebla izquierda

Iniciado por andresdavidmata, 30 July 2022 a las 18:19

5 post en este tema

Seat Exeo | Badajoz | 7

Publicado 30 July 2022 a las 18:19

Hola:

Pues eso, la otra noche se me cruzaron varios jabalies a 3 metros del coche. Uno lo salve pero otro me dio en la parte izquierda del coche. No tenía contratada la cobertura de animales cinegéticos asi que la reparación va por mi cuenta. Necesitaba la rejilla izquierda del faro antiniebla, en mi caso va cerrada. Saldría despedida del golpe, porque por alli y siendo de noche no se veia. A ver si alguien la tiene y está interesado en venderla. Un saludo.

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 31 July 2022 a las 13:53

     

    El 2022-07-30 18:19:34 andresdavidmata dijo:

    Hola:

    Pues eso, la otra noche se me cruzaron varios jabalies a 3 metros del coche. Uno lo salve pero otro me dio en la parte izquierda del coche. No tenía contratada la cobertura de animales cinegéticos asi que la reparación va por mi cuenta. Necesitaba la rejilla izquierda del faro antiniebla, en mi caso va cerrada. Saldría despedida del golpe, porque alli por alli y siendo de noche no se veia. A ver si alguien la tiene y está interesado en venderla. Un saludo.

     

    compañero la regilla izquierda es abierta en todos los modelos exeo no encontraras ninguna cerrada, la unica que esta cerrada es la derecha en algunos modelos.

    1 intercooler lado izquierdo regilla abierta lado derecho regilla cerrada

    2 intercoolers izquierda y derecha 2 regillas abiertas

    lado conductor = izquierda

    lado acompañante = derecha

    igual has confundido el lado que necesitas.

    Seat Exeo | Badajoz | 7

    Publicado 31 July 2022 a las 14:51

    Pues no sabia que en todos los modelos la del lado izquierdo era abierta. Crei que en algunos modelos si venian abiertas las dos y en otros cerradas las dos, por simetria. Y también para que no se vieran los tubos o manguitos en este caso del intercooler que lleva mi coche en ese lado. Lo curioso es que mirando en el Car Prog 2 aparecen dos modelos con sus respectivos números de serie distintos tanto para el lado izquierdo, como otros dos con sus numeros de serie para el lado derecho. Como adjunto en la imagen. Por eso pense que podia haber rejilla tanto abierta hasta la mitad como totalmente cerrada. Pero si, es la del lado izquierdo la que he perdido.  

     

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 31 July 2022 a las 18:54

    @andresdavidmata nunca he visto una regilla izquierda cerrada de hecho he estado mirando en etka e incluso los codigos pr que aparecen y son abiertas puedes verlo si metes las referencias en google 

    3R0853665A-3R0853665 izquierda

    3R0853666A-3R0853666 derecha

    no he conseguido ver ninguna regilla izquierda cerrada.

    Seat Exeo | Badajoz | 7

    Publicado 31 July 2022 a las 19:41

    Pues gracias por la aclaración. Seguiré buscando la rejilla izquierda. En este caso abierta y me imagino que sera esta: 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.