Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Climatizador no funciona y salta ECO

Iniciado por Brussete, 06 July 2022 a las 10:04

1 post en este tema

Seat exeo st | Cantabria | 4

Publicado 06 July 2022 a las 10:04

Hola a todos, os quiero contar un problema que tuve con el clima del coche y como lo solucione.

En mi caso un buen día dejo de funcionar el compresor y parece bastante común este fallo.( ya llevo 2 compresores cambiados) Cuando cambie el primero cargue gas y todo correcto pero con el segundo compresor empezó la pesadilla.

Al principio parecía funcionar bien pero notaba que no enfriaba todo lo que debía y en unas semanas comenzó a saltar el modo ECO y se paraba el compresor.

Volví al taller y comenzaron las reparaciones.

Día 1 Comprobaron presiones y me renovaron el gas = nada seguía fallando.

Día 2 Comprobaron compresor , sensor de alta y módulo clima con el ordenador y nada seguía el fallo.

Dia X no encuentran fallo no me dan solución y por suerte tampoco me cobran

Cambio de taller y empiezan las pruebas

Tampoco dan con el fallo y me llaman.

En mi caso me dedico al montaje de AA a nivel industrial pero lamentablemente no tenia tiempo para meter mano al coche y les comenté que igual podía ser tema de obstrucción del circuito.

Al principio me miraron raro en plan "este va de listo" pero comenzaron a probar eso y vieron que el circuito estaba obstruido en la zona del radiador de evaporador.

SOLUCION:

Cambio de radiador evaporador y de filtro deshidratador ,limpieza de circuito con producto específico y soplado con nitrógeno para evitar humedades, llenado de gas y puedo decir que hasta hoy va todo correcto.

Un saludo

  • Seat exeo 2.0 tdi 170cv | Madrid | 13

    Publicado 06 July 2022 a las 15:20

    Me alegro de que les enseñaras a solucionarlo jajaja, de que lo tengas listo, y gracias por compartirlo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.