Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reprogramar exeo 143 cv

Iniciado por Piorno, 23 April 2022 a las 20:14

2 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 23 April 2022 a las 20:14

Estoy mirando para subir la potencia de mi Seat Exeo 143 cv st automático y me gustaría saber a los que lo han hecho que tal les ha ido , si han tenido alguna mala experiencia o algún problema.

Cuantos caballos les ha dado , precio , donde ( soy de zona Bilbao).

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 02 May 2022 a las 22:45

    Por Bilbao en dónde hacerlo mejor te digan los vascos pero en el foro hay bastantes reprogramados y de distintas marcas y por lo ke puedo saber de fallos no conozco ninguno y de potencia creo andan entre 185-195cv y algún ecomotive ke ha dado más deso pero mejor digan sus dueńos,el mío va perfecto y ningún problema de momento,una buena inversión hecha sin duda,mayor brio mejores recuperaciones y perfecto.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 May 2022 a las 20:22

    Como te a dicho Markos, en esa potencia se van quedando mas o menos ?

    Donde hacerlo, pues opciones tienes, tambien te digo, que para mi el mejor es el que te resuelva absolutamente todas las dudas que tengas. De los que conozco de la zona, algunos han hecho en la comunidad y otros fuera, y ninguno con problemas. Por decirte uno, el distribuidor de vagspeed en Guipuzkoa, relativamente cerca de Bilbao, son de total confianza. Si manejas otras opciones, moverte fuera, csr performance sin duda ?

    Salu2 y ya nos contaras ?

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.