Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

error P0411

Iniciado por Kyrabeltran, 19 February 2022 a las 21:05

2 post en este tema

Pensando en comprar un Seat Exeo | Madrid | 2

Publicado 19 February 2022 a las 21:05

Buenas tardes a todos.

¿Podríais ayudarme o a alguien le ha pasado? y si es así por cuanto os ha salido la broma.

Os pongo en situación; Seat Exeo 2009 motor 1.8t 20v 150cv 118.000km.

El coche desde 2019 hasta ahora solo se ha hecho 5.000km por fallecimiento del dueño y su mujer no lo utilizaba, solo para moverse por el pueblo. ¿Puede que tenga algo obstruido de no moverlo?

Se le cambio la distribución, batería, junta tapa de balancines, aceite y filtro.

Se le acaba de encender el testigo motor y al meter el OBD me marca error P0411.

Lo he borrado con el OBD y no me ha vuelto a salir... pero no me fio.... y si lo utilizo y se termina de fastidiar algo.

 

Gracias de antemano

1.8t 20v

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 February 2022 a las 13:44

    @20vt te suena que puede ser esto, tu que llevas el mismo motor ?

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 May 2022 a las 10:57

    ¿Has probado a revisar el sistema de aire secundario y a limpiarlo? Por lo que sé, este error significa que hay un problema con ese sistema. Yo tenía un Seat Exeo hasta que me lo robaron y creo que limpiarlo te ayudaría.  Por cierto, estoy pensando en comprarme un coche nuevo ahora, porque tengo instalado el sistema de seguridad  y no me preocupa el robo, pero aún estoy indeciso sobre el modelo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.