Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luces led

Iniciado por Chikitin, 20 January 2022 a las 20:15

35 post en este tema

Próxima compra 2.0 TSI 211 CV | Cádiz | 28

Publicado 20 January 2022 a las 20:15

  Buenas a todos, voy cambiar las luces bixenon, ya que estan algo amarillentas.... y viendo lo que hay en mercado, voy a montar del tiron las led.... me gustaria saber si algun compañaro ya lo ha hecho y saber si es lo que venden.... en mejoras y de mas.... por lo que he visto ya las hay directamente para los nuestros, llegar cambiar sin hacer nada, DS1 son nuestro modelo... ofreciendo sobre 5800-6000 k y sobre 1350-1600 lm. 

Segun he podido leer, al llevar ya bixenon, se puede poner los led sin homologar, y a parte en la itv no se dan cuenta......

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 21 January 2022 a las 8:01

    El 2022-01-20 20:15:11 Chikitin dijo:

      Buenas a todos, voy cambiar las luces bixenon, ya que estan algo amarillentas.... y viendo lo que hay en mercado, voy a montar del tiron las led.... me gustaria saber si algun compañaro ya lo ha hecho y saber si es lo que venden.... en mejoras y de mas.... por lo que he visto ya las hay directamente para los nuestros, llegar cambiar sin hacer nada, DS1 son nuestro modelo... ofreciendo sobre 5800-6000 k y sobre 1350-1600 lm. 

    Segun he podido leer, al llevar ya bixenon, se puede poner los led sin homologar, y a parte en la itv no se dan cuenta......

     

    cuando lo hagas enseñanos el resultado y los leds  que hayas puesto para ir sobre seguro si alguno decidimos seguir tus pasos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 21 January 2022 a las 10:47

    @iagolb tu que entiendes de estos temas ?... aporta un poquito de luz ?

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Próxima compra 2.0 TSI 211 CV | Cádiz | 28

    Publicado 21 January 2022 a las 20:22

    Correcto….. eso exactamente….. a ver si los entendidos nos sacan de dudas y aclaran…. Por lo q me han comento en audioledcar todo lo q te diga q da mas de 6000k y 1350 lm…. es mentira….

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 21 January 2022 a las 23:16

    Hola, a ver que os parece mi opinión, el led tiene más luminosidad, vale, pero hay un detalle que a mi, personalmente no me gusta, y es que, si os fijáis, hay un led que ilumina hacia un lado y otro en el lado opuesto, cosa que la lámpara de xenón ilumina en todas direcciones, obviamente hacia atrás no, aportando campo de visión para mi gusto, mejor, al led yo le noto espacios de sombras, ¿puede ser?

    Próxima compra 2.0 TSI 211 CV | Cádiz | 28

    Publicado 28 January 2022 a las 11:01

        Buenas a todos.. informandome y preguntando.. creo que voy a desistimar montar LED... sencillamente porque me han explicado que el LED alumba hacia los lados, entonces nuestros faros no tiene los espejos o reflectantes preparados para reflejar esa luz y no es todo lo rentable que deseamos... en cambio los XENON al dar luz hacia todos lados y nuestros faros estar preparados para reflejarlos... los aprovechamos mucho mejor.... y dicho esto, entramos en otro tema.....

    Que luces montar....??? tengo claro que sera blanco frio, entre 5800 y 6000 k...... con su luminosidad.. pero que marca....?? las encuentro desde 40€ en amazon, asta 200€ en tiendas.... una locuara.... porque todos hablan bien de unas y otros lo contrario..... que si OSCARO.... que si PHILIPS..... que opinais por vuestras experiencia......

     

    Gracias

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 02 February 2022 a las 23:39

    Pues yo no sabria decirte que marca ya que todavia en 11 años no he cambiado ninguna cuando cambies tu ya nos contaras y asi aremos cuando nos toque

    No tiene coche | Pontevedra | 14

    Publicado 09 February 2022 a las 18:06

    Hola, tengo estas desde hace un par de meses. Por el momento van de lujo

    https://a.aliexpress.com/_mtlOFi4

    Saludos

    Próxima compra 2.0 TSI 211 CV | Cádiz | 28

    Publicado 09 February 2022 a las 19:01

    El 2022-02-09 18:06:55 opaco dijo:

    Hola, tengo estas desde hace un par de meses. Por el momento van de lujo

     

    https://a.aliexpress.com/_mtlOFi4

     

    Saludos

     

     

    Buenas... la verdad que de aliexpress compro bastante, pero tema de luces la verdad es que no, de interior y led si, pero para conducir.... no. Podrias poner algunas fotos para ver el resultado, yo estube indagando y decian que el tema de reflejar la luz por la forma de los espejos y demas.... no era bueno....

    No tiene coche | Pontevedra | 14

    Publicado 10 February 2022 a las 18:14

    Buenas, a ver si mañana subo esas fotos. Por el momento, te cuento que nada de reflejos, ni formas raras. Iluminan perfectas, uniformes, sin sombras, mayor ángulo, mayor luminosidad y mayor alcance. No pierden en lluvia. Mucho mejor que el xenon, cuando te adelanta o adelantas tu a un coche con led de serie no notas mejor luz...

    Muy contento, tanto que repetí compra para el coche de mi mujer.

    Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 11 February 2022 a las 1:39

    @opaco esperando esas fotos! Yo ya tengo una de ellas que ha cambiado de color... Así que tengo que cambiarlas.

    No tiene coche | Pontevedra | 14

    Publicado 21 February 2022 a las 14:59

    Buenas. No respondí antes porque cada vez que intentaba entrar en el foro, estaba caído. Paso foto en el garaje. Cortas y largas

  • No tiene coche | Pontevedra | 14

    Publicado 21 February 2022 a las 15:00

    Ahora sí, luces cortas

    Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 26 February 2022 a las 19:59

    Pues tiene buena pinta no?? Que tal los dias de lluvia?? Notas algun cambio respecto a la xenon??

    No tiene coche | Pontevedra | 14

    Publicado 01 March 2022 a las 15:45

    Bien. No pierden intensidad de luz con lluvia. Mucho mejor que el xenon

    No tiene coche | Pontevedra | 14

    Publicado 01 March 2022 a las 15:45

    Bien. No pierden intensidad de luz con lluvia. Mucho mejor que el xenon

    Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 01 March 2022 a las 18:46

    @Chikitin estoy de acuerdo contigo en que alumbran hacia los lados, peeeero.... Las bombillas del compañero @opaco tienen un detalle para solucionar ese problema. Es que la bombilla tiene un reflectante en diagonal para direccionar el haz de luz. Adjunto imagen.

    Seat Exeo | Asturias | 40

    Publicado 04 March 2022 a las 10:38

    Hola, me interesa el tema.

    Que tal para instalar, ¿hay que hacer alguna modificación o es llegar y montar?

    ¿Dan fallo en el fis?

    Gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.