Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luces led

Iniciado por Chikitin, 20 January 2022 a las 20:15

35 post en este tema
  • Seat Exeo | Asturias | 40

    Publicado 08 March 2022 a las 10:58

    @opaco ¿Es llegar e instalar o hay que hacer alguna modificación?

    ¿Dan error en el FIS?

    No tiene coche | Pontevedra | 14

    Publicado 09 March 2022 a las 16:48

    @Nostoy Son plug and play. Sacar xenon y montar éstas. No dan fallo en el FIS

    Seat Exeo | Asturias | 40

    Publicado 14 April 2022 a las 10:43

    He pedido las del enlace que has puesto arriba, han llegado y las acabo de montar. La luz es más blanca y parece tener algo más de iluminación, pero hasta que no haga unas pruebas de noche no puedo decir nada con seguridad.

    Como decía @opaco ha sido llegar y montar.

    Gracias por la info y a ver qué tal van y cuánto duran.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 10 May 2022 a las 8:01

    a mi se me esta fundiendo una de las xenon, alumbra rojizo como de complejo es hacer el cambio? hay que desmontar el faro para cambiarla, y ya de paso es mejor cambiar las dos por estas led?

    Seat Exeo | Asturias | 40

    Publicado 19 May 2022 a las 10:07

    No hay que desmontar nada más que el conducto que va a la caja del filtro de aire para acceder al faro del copiloto. Es muy fácil y no hacen falta herramientas.

    Sí, lo recomendable es cambiar ambas bombillas para tener la misma luz en los dos faros

  • Seat Exeo | 295

    Publicado 26 May 2022 a las 14:34

    bueno ya las he cambiado y menuda diferencia, el encendido es instantaneo, y la lus el doble o triple de lo que tenia, no se si por que ya estaban bastante viejas despues de 11 años

    Muchas gracias nostoy por la info y las aclaraciones

    Seat Exeo | 295

    Publicado 26 May 2022 a las 15:03

    he puesto las mismas que opaco y nostoy https://a.aliexpress.com/_mtlOFi4 

    no es complicado lo mas dificil me ha resultado desenganchar el conector de las xenon que estaba algo duro,pero luego ha ido todo rodado, y sin fallos ni tener que regular nada, solo las he probado en el garaje a ver con lluvia y denoche que tal van pero la primera impresion es muy buena

     

    Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 27 May 2022 a las 16:41

    @danielniel pues me alegro mucho.

    Yo estoy estirando todo lo que puedo pero ya tengo una con menos potencia. Y se nota en el color.

    Gracias por comentar tus impresiones.

    Saludos!

  • Seat Exeo | 295

    Publicado 27 May 2022 a las 17:19

    El 2022-05-27 16:41:20 _X_ dijo:

    @danielniel pues me alegro mucho.

    Yo estoy estirando todo lo que puedo pero ya tengo una con menos potencia. Y se nota en el color.

    Gracias por comentar tus impresiones.

    Saludos!

    se nota que son mas frias de color pero para mi merece la pena el cambio

    Seat Exeo | 295

    Publicado 04 April 2023 a las 12:29

    deciros que el otro dia pase la itv con estas bomblllasy ninguna pega ni problema.

    Seat exeo | 49

    Publicado 05 April 2023 a las 0:26

    Yo las llevo desde noviembre y estoy encantado con ellas, tanto en seco como con lluvia. Mas luz y mas blanca. Ha sido un salto de calidad.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.