Seat Exeo | Asturias | 40
@opaco ¿Es llegar e instalar o hay que hacer alguna modificación?
¿Dan error en el FIS?
No tiene coche | Pontevedra | 14
@Nostoy Son plug and play. Sacar xenon y montar éstas. No dan fallo en el FIS
He pedido las del enlace que has puesto arriba, han llegado y las acabo de montar. La luz es más blanca y parece tener algo más de iluminación, pero hasta que no haga unas pruebas de noche no puedo decir nada con seguridad.
Como decía @opaco ha sido llegar y montar.
Gracias por la info y a ver qué tal van y cuánto duran.
Seat Exeo | Madrid | 183
Oleeee
Seat Exeo | 295
a mi se me esta fundiendo una de las xenon, alumbra rojizo como de complejo es hacer el cambio? hay que desmontar el faro para cambiarla, y ya de paso es mejor cambiar las dos por estas led?
No hay que desmontar nada más que el conducto que va a la caja del filtro de aire para acceder al faro del copiloto. Es muy fácil y no hacen falta herramientas.
Sí, lo recomendable es cambiar ambas bombillas para tener la misma luz en los dos faros
Seat Exeo | 295
bueno ya las he cambiado y menuda diferencia, el encendido es instantaneo, y la lus el doble o triple de lo que tenia, no se si por que ya estaban bastante viejas despues de 11 años
Muchas gracias nostoy por la info y las aclaraciones
Seat EXEO ST | Barcelona | 65
Seat Exeo | 295
he puesto las mismas que opaco y nostoy https://a.aliexpress.com/_mtlOFi4
no es complicado lo mas dificil me ha resultado desenganchar el conector de las xenon que estaba algo duro,pero luego ha ido todo rodado, y sin fallos ni tener que regular nada, solo las he probado en el garaje a ver con lluvia y denoche que tal van pero la primera impresion es muy buena
Seat Exeo | Madrid | 183
@danielniel pues me alegro mucho.
Yo estoy estirando todo lo que puedo pero ya tengo una con menos potencia. Y se nota en el color.
Gracias por comentar tus impresiones.
Saludos!
Seat Exeo | 295
El 2022-05-27 16:41:20 _X_ dijo:@danielniel pues me alegro mucho.
Yo estoy estirando todo lo que puedo pero ya tengo una con menos potencia. Y se nota en el color.
Gracias por comentar tus impresiones.
Saludos!
se nota que son mas frias de color pero para mi merece la pena el cambio
Seat Exeo | 295
deciros que el otro dia pase la itv con estas bomblllasy ninguna pega ni problema.
Seat exeo | 52
Yo las llevo desde noviembre y estoy encantado con ellas, tanto en seco como con lluvia. Mas luz y mas blanca. Ha sido un salto de calidad.