Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

REGENERACION motor 2.0 tdi

Iniciado por Saúl SLS, 27 December 2021 a las 0:14

3 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 11

Publicado 27 December 2021 a las 0:14

Hola..! Habría forma de saber si el motor ha realizado correctamente la regeneración..!! Corregirme si me equivoco..! Aumentan las revoluciones y cn ello la temperatura dl motor, sobre td cuando hago mucha ciudad. Cuando me lo hace y puedo, hago 15/20 km a 3000 revoluciones hasta q la temperatura vuelve a ser normal y doy por hecho q la ha realizado..! Pero siempre cn esa duda si la habrá terminado o no..! Gracias de antemano..!!

  • Seat Exeo | Asturias | 40

    Publicado 29 December 2021 a las 11:42

    Hay una aplicación VAGDPF que conectada al coche con un OBDII del tipo elm327 o similar, te va diciendo en tiempo real la situación del dpf, cuando ha hecho la última regeneración y cuánto le queda para la siguiente, entre otros datos

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 02 January 2022 a las 22:43

    Pués eso con ese Elm 327 tienes esa información,la otra es la de siempre como dices cuándo regenera se pone sobre las 1000rpm y notas el ruído de motor más bronco,tampoco necesitas subirlo a 3000 vueltas cuándo está regenerando con llevarlo un poco más alto es suficiente,llevarlo entre unas 2000-2200 va suficiente bien y sin exceso,después notarás el ruído motor volverá a su sonido habitual y las rpm bajarán de 1000rpm y así listo,eso si cuándo lo pares notarás los ventiladores soplando a toda pastilla pero normal ke tienen ke enfriar esa temperatura alta del motor y dpf.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.