Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No lo saben ni en la Seat

Iniciado por Ruper86, 23 December 2021 a las 19:56

4 post en este tema

Seat Exeo | Navarra | 5

Publicado 23 December 2021 a las 19:56

Hola buenas tardes . Tengo un problema con la temperatura del coche le cuesta la vida calentar y si salgo a carretera baja poco a poco . El asunto es cuando pongo la calefacción que baja a toda pastilla . Le eh cambiado el termostato y la válvula anti retorno y nada sigue haciendo lo mismo . Es más eh probado el termostato viejo en una cazuela con agua hirviendo y el jodió se abre 😀 alguna idea por ahí . Lo dejé en la Seat y no saben que es . Ahora mismo en Pamplona estamos con temperaturas bajas . En verano cuando lo compré se quedaba en 90 clavados. Un saludo.

  • Seat | 139

    Publicado 02 April 2022 a las 0:08

    Estos coches van bastante fríos. Voy a pensar que llevas un TDI, que el termostato empieza a abrir a 82ºC y la aguja creo recordar que empieza a bajar de 90ºC (en el cuadro) cuando en el sensor baja de 78ºC, por lo que se queda bastante justo. A pesar de llevar una antirretorno y el termostato principal, en mi caso y al igual que otros (supongo) hay otro pequeño termostato para la regulación del radiador de la AGR que si encuentro alguna imagen la pongo. Y si recuerdo la referencia la pongo también. Yo puse el termostato principal porque bajaba la temperatura cosa exagerada. Pero al tiempo me fijé que al poco de dejarlo a ralentí, volvía a bajar (en carretera no bajaba ya, eso sí). Entonces un recambista de SEAT me comentó de ese termostato que viene incluido de por sí en un ramal de tubos que vale ciento y pico euros, pero me sacó el desglose de piezas y se puede comprar suelto. Lo puse y entonces mejoró notablemente. Aún así, el coche como digo es frio de por si.

    Seat | 139

    Publicado 04 April 2022 a las 11:51

    Acabo de encontrar el termostato viejo que cambié, del que os hablé, va en un ramal de tuberías por detrás de la culata.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.