Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuadro del medio no se enciende

Iniciado por Geyjocolon, 01 December 2021 a las 14:46

8 post en este tema

Seat Exeo | Badajoz | 2

Publicado 01 December 2021 a las 14:46

Hola, buenas.

Pues de repente esta mañana se me ha apagado el rectángulo justo del medio donde indica temperatura exterior, consumo, etc

Lo he apagado yo o es un fallo?

Muchas gracias

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 04 December 2021 a las 15:18

    Apagarlo tú ya te digo ke no,eso enciendo con el coche así ke seguro se ha estropeado el fis mirate ke hay sitios dónde reparan siii.

    Seat Exeo | Sevilla | 4

    Publicado 23 February 2022 a las 12:37

    Buenos días compañero, yo tengo el mismo problema que tú en mi Seat EXEO, y he mandado a reparar el cuadro para que le sustituyan el FIS (pantalla que no enciende). Ese problema es más habitual de lo que crees, viene arrastrado de los A4.

    Seat exeo st | La Coruña | 4

    Publicado 10 May a las 12:09

     

    El 2021-12-01 14:46:55 Geyjocolon dijo:

    Hola, buenas.

    Pues de repente esta mañana se me ha apagado el rectángulo justo del medio donde indica temperatura exterior, consumo, etc

    Lo he apagado yo o es un fallo?

    Muchas gracias

     

    Hola, acabo de ver este post, ya ha pasado algún tiempo, supongo que ya lo has solucionado. A mi me acaba de pasar lo mismo y lo lo solucioné yo mismo comprando la pantalla LCD en aliexpress y montándola . Un saludo.

    Seat Exeo | Asturias | 6

    Publicado 10 December a las 20:57

    @Bascoyc

    Buenas,a mí me pasó hace poco.¿Es muy complicado de cambiar?¿Cómo sabes cuál es el Fis que lleva?

    Seat exeo st | La Coruña | 4

    Publicado 10 December a las 21:40

    @trigo81 Hola. Yo me compré uno por 29 € y me salio ya al momento de montarlo malo. Lo devolví y me compre otro que encontré por 15€ y va perfecto desde hace 7 meses. El enlace es el siguiente: https://a.aliexpress.com/_EJCxicv

    Ese indica que es para audi, yo al saber como era el mio al desmontarlo me arriesgué y acerté.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Asturias | 6

    Publicado 10 December a las 23:48

    @Bascoyc

    Muchas gracias,probaré primero a desmontar antes de pedirlo para ver qué no es muy complicado,a ver si hay suerte

  • Seat exeo st | La Coruña | 4

    Publicado 11 December a las 10:09

    Yo lo desmontaría con la pieza preparada, pues se tienen que desmontar las "agujas" de la velocidad y revoluciones y esas lo mejor es no tener que quitarlas muchas veces. Ese desmontaje hay que hacerlo con mucho cuidado. Existen vídeos tutoriales por Internet.

    Seat Exeo | Asturias | 6

    Publicado 11 December a las 10:12

    Ok,pues miraré los vídeos a ver cómo lo veo de complejo y pediré la pieza si veo que no la voy a liar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.