Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Sin título

Iniciado por Carromato, 11 noviembre a las 10:43

28 post en este tema
  • Seat Exeo | La Coruña | 39

Publicado 22 noviembre a las 16:29

Si mi exeo anda hay sobre 6 o 7 le llega bien para lo que anda di también que vengó de un Seat leon 1900 Fr que dándole a muerte creo nunca llegó a 7 por lo cual pero también no es lo que más me preocupa en este momento pues para trayectos cortos tengo un 106 1500 diésel que ya sabes 20 euros y vas de Coruña a Cádiz 15 veces 😁😁😁 y para algo más largo el exeo y por lo que se puede andar la 5 y 6 ni la pongo no siendo que vaya por autovía prefiero gastar un litro más que joder el embrague o egr siempre que pueda evitarlo este coche nuestro tiene un cambio muy largo y los híbridos he probado en Toyota el 1800 140cv y dios mío pensé que andaba en un bespino ni anda todo el rato a tope y me decía el comercial pues era automático tu písale písale y yo con el pedal que me veía las uñas le costó llegar a 100 un mundo y cuando levantas el pie para recuperarlo otra odisea para mi no son 1caros 2inutiles 3autonomía 👎👎 pero como se dice para cada culo un asiento

Seat Exeo | La Coruña | 39

Publicado 22 noviembre a las 16:34

Ahora como abre dicho anteriormente vivo en un pueblo de tantos que se están muriendo poco a poco mucho frío de hecho hoy donde vive mi hija a unos 13 kilómetros ya estaba nevando y nuestros coches que coje la temperatura tan rápido una maravilla y si nieva con estas ruedas ni se mueve ahora que mi 106 con casi 30 años como un tractor

Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 382

Publicado 22 noviembre a las 21:11

Vaya, tu no pones quinta o sexta, y yo que pensaba que era un bicho raro, a veces casi ni cuarta pongo, je je

Publicado 22 noviembre a las 21:16

Tuve la suerte de tener un clio 1.9d del 96,y se lo que comentas de tu 106,económicos, duros, serviciales, éso, por desgracia se acabó hace tiempo.

Publicado 22 noviembre a las 21:31

Los 1.9 tdi y 2.0 tanto con bomba de inyección rotativa, como inyector bomba, consumían 5 a 5,5 cada cien, pero como no podían hacer frente a las siguientes normativas antipolución, fueron sustituidos por common rail, mas silenciosos, etc, que consumen más porque las postinyecciones son combustible que se va por el escape, sin aportar potencia ni prestaciones, es cómo si tuvieras un agujero en el depósito goteando constantemente

• Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 382

Publicado 22 noviembre a las 21:39

Bueno, creo que nos estamos desviando del tema que habías iniciado, sobre los neumáticos, si te conviene el cambio a 16,vemos la manera de hacerlo fácil, saludos

Seat Exeo | La Coruña | 39

Publicado 23 noviembre a las 12:50

No te preocupes pues lo lee mucha gente que también coje ideas o opiniones que tanto tus respuestas son bien recibidas el cambio en principio me interesa y mañana ya será verdad o no! me llaman de la Seat y te digo tampoco se como ponernos en contacto uno con el otro gracias por tu opinión y paciencia un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.