Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desgaste Ruedas

Iniciado por Carromato, 11 November 2021 a las 10:43

28 post en este tema
  • Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 22 November 2021 a las 16:34

    Ahora como abre dicho anteriormente vivo en un pueblo de tantos que se están muriendo poco a poco mucho frío de hecho hoy donde vive mi hija a unos 13 kilómetros ya estaba nevando y nuestros coches que coje la temperatura tan rápido una maravilla y si nieva con estas ruedas ni se mueve ahora que mi 106 con casi 30 años como un tractor

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 22 November 2021 a las 21:11

    Vaya, tu no pones quinta o sexta, y yo que pensaba que era un bicho raro, a veces casi ni cuarta pongo, je je

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 22 November 2021 a las 21:16

    Tuve la suerte de tener un clio 1.9d del 96,y se lo que comentas de tu 106,económicos, duros, serviciales, éso, por desgracia se acabó hace tiempo.

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 22 November 2021 a las 21:31

    Los 1.9 tdi y 2.0 tanto con bomba de inyección rotativa, como inyector bomba, consumían 5 a 5,5 cada cien, pero como no podían hacer frente a las siguientes normativas antipolución, fueron sustituidos por common rail, mas silenciosos, etc, que consumen más porque las postinyecciones son combustible que se va por el escape, sin aportar potencia ni prestaciones, es cómo si tuvieras un agujero en el depósito goteando constantemente

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 22 November 2021 a las 21:39

    Bueno, creo que nos estamos desviando del tema que habías iniciado, sobre los neumáticos, si te conviene el cambio a 16,vemos la manera de hacerlo fácil, saludos

  • Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 23 November 2021 a las 12:50

    No te preocupes pues lo lee mucha gente que también coje ideas o opiniones que tanto tus respuestas son bien recibidas el cambio en principio me interesa y mañana ya será verdad o no! me llaman de la Seat y te digo tampoco se como ponernos en contacto uno con el otro gracias por tu opinión y paciencia un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 December 2021 a las 17:46

    Bueno, he leido un poco por encima... y ya veo que has dado con lo de la presion de los neumaticos. es un fallo que mas de uno a tenido por aqui... entre que de fabrica salen un pelin abiertos, y las presiones son un pelin "justas", pues tienen estas cosas 

    Te dejo un enlace, por si quieres leer un poco; https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/16745-desgaste-exagerado-interior-ruedas-delanteras?page=1

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.