Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Adapatación faros traseros LED EXEO ST

Iniciado por JaviMorcu, 04 November 2021 a las 14:29

20 post en este tema

No tiene coche | 62

Publicado 04 November 2021 a las 14:29

Hola!!

Os pido ayuda para saber si alguien ha hecho antes una adaptación de los faros traseros LED del Exeo. Me he leído de arriba a abajo un hilo que hablaba al respecto pero utilizaban el "VAS" y no el VCDS. EL hilo acaba diciendo que iban a investigar pero nunca más se escribió.

He escrito a un usuario del foro que le pasó lo mismito que a mí que se llama _SPaRK_ pero entrara poco a la página. La cosa es que hace ya mucho, trasteando, le pinqué a una opción que ponía luces amricanas o canada o algo así y se me cambió el valor mínimo del 0 al 13 de la intensidad las luces antinieblas traseras. La cosa es que sé exactamente el canal y el módulo que es pero no me deja cambiar los valores a 0 porque pone que el mínimo es 13.

Sé de buena tinta que en la SEAT son dos minutos pero quiero evitar que me metan el sablazo. Por eso os pido ayuda. ¿Alguien sabe solucionar este tema con VCDS?

Gracias y un saludo a todos.

  • Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 03 November a las 20:20

    yo, como sabes estoy igual.  lo mio por poner con el Vas que tengo led atras, hoy he puesto un modulo de Audi A4 pero hace lo mismo y es que el A4 sea berlina o avant, y el exeo berlina encienden los antinieblas atenuados como luz de posicion asi que no sirve, solo vale una de exeo y a ser posible ST

     sigo investigando porque es un tema de adaptacion o codificacion...

     Me encantaria que alguien con un ST se dignara a pasarle el vag com al modulo 9 de luces y nos dijera el coding y el valor de canales de adaptacion , pero ya se que es empresa dificil .....

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 03 November a las 20:35

    para poner pilotos traseros de led, no bombillas led sino los pilotos completos originales de led, modulo 9, red de abordo,  se hace con el programa VAS pc , pero no hay vuelta atras, si lo haces por probar y no tienes pilotos de led, se encendera como una luz de posicion mas, la de antiniebla, atenuada, algo cambia el programa en este modulo o en otro que no tiene facil retorno

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 04 November a las 10:14

    Buenos dias, primero necesitas la centralita que admita los focos leds, y luego yo las pocas cosas que he tocado han sido con ODIS que es la version nueva del Vas pc, porque este si te permite tanto entrar y reprogramar lo que quieras o ajustar cualquier tema de los focos, ejemplo: decirle que llevas leds traseros, ajustar intensidad etc.... yo con vag com no lo utilizo mas que para hacer una lectura rapida a ver si hay errores. Espero haber ayudado algo.

    Un saludo 

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 04 November a las 10:23

    Pues tengo el Odis y no doy capaz de hacerlo. O no me funciona las funciones guiadas

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 04 November a las 10:30

    Sin el portatil no me acuerdo ademas no lo tengo aqui, sino te lo decia, pero creo recordar que entrando en la centralita en funciones guiadas es donde te deja hacer todo, pero creo que tengo de un scan de vag com el codigo de repro de esa centralita si quieres lo busco y te lo paso

     

  • Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 04 November a las 10:35

    Vale. Y un log del coche si tienes alguno guardado por ver las demas

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 04 November a las 10:36

    Mi Odis es pirateibols y creo que lo de funciones guiadas no va. Además que va lentiiiiisimo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 04 November a las 10:44

    Gracias. El coding es el mismo que tengo puesto así que es otra cosa

    Habría que ver los valores de adaptación uno a uno a ver qué cambia

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 04 November a las 10:48

    Si te ha servido me alegro ahora no tengo aqui el odis si no le hacia unas capturas....Ya lo siento Carletes

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 04 November a las 11:04

    Gracias. Ojalá hubiera aquí muchos como tú

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 04 November a las 20:23

    Lastima que no estés cerca. No consigo tener funciones guiadas

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 04 November a las 20:53

    Has probado ha darle a identificar unidad?  me imagino que lo habras echo pero alguna vez falla...

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 05 November a las 8:41

    Hoy probaré otra vez. He reinstalado el Odis. 6 horas en mi viejo portátil con Windows....

    Incluyendo la instalación del software para el cable vx diag que no encontraba los drivers ni el vx manager para configurarlo. Tal vez este es el problema, es un clon del original... Madre mía 16 gigas de Odis . Ya contaré si funciona o no

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 05 November a las 12:33

    Berradreeeeeeeee puedes echarme una mano? Mejor por mensaje privado o wasapp para no seguir ensuciando el post con la instalación de odis. Tienes mensajes, no puedes acceder?

    Por cierto. Ahora funciona... A medias, no detecta el contacto ni la mitad. De módulos entre ellos la red de abordo. En los demás ya tengo funciones guiadas...

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 10 November a las 16:58

    Solo deciros que ya tengo el Odis funcionando a tope. Y el problema de las luces antiniebla solucionado

    Gracias Javi eres una máquina

    Llevaba con los antinieblas atenuados como posición por lo menos 5 años jejeje Y ya he averiguado los canales de adaptación que toca el Odis o el vas, para poner los pilotos traseros como bombillas. No como led. Supongo que de podra hacer con el vag com también....

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.