Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo sensor presión diferencial DPF

Iniciado por JaviMorcu, 30 September 2021 a las 14:04

7 post en este tema

No tiene coche | 62

Publicado 30 September 2021 a las 14:04

Hola.

Aquí abajo dejo una captura del fallo que me da de ese sensor.

Lo he puesto nuevo pero sigue saliendo el fallo aunque lo borre.

No sé si el sensor vendrá defectuoso o que.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Sabéis si puede acabar fastidiando el filtro de partículas?

Aparentemente el coche va bien pero el la Seat no me da cita hasta dentro de un mes por lo menos y necesito el coche todos los días para ir a trabajar.

Gracias a todos y espero vuestra respuesta.

  • Seat Exeo | Asturias | 40

    Publicado 30 September 2021 a las 14:40

    Hola

    El fallo que comentas, como ya habrás visto por ahí, es el sensor de presión diferencial que ya has cambiado.

    ¿Que referencia y marca de sensor has puesto?

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 30 September 2021 a las 21:22

    Hola, comprueba que no esté roto algún tubito de los que suben del dpf al sensor, o atascados, saludos

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 07 October 2021 a las 0:54

    Hola JaviMorcu, si dispones de VDCS entra en el modúlo motor y en coding II mete el codigo de adaptacion del sensor de presión diferencial. El propio programa te lo mostrará y tras introducirlo en unos segundos la alarma desaparecerá. Si no es así borra el código de error y este ya no saldrá más.

    Salu2

    No tiene coche | 62

    Publicado 07 October 2021 a las 15:11

    Holaa.

    El fallo lo borro pero vuelve a salir. VDCS no tengo, tengo odb eleven y ese código que dices, ¿Te lo pone solo el programa o sabéis cual es y se mete manualmente?

    La referencia del sensor no la tengo a mano, me lo puso el mecánico.

    La comprobación de los tubos me lo mirarán el lunes que vuelvo a dejarlo en el taller.

    La verdad es que me tiene frito ya porque necesito el coche todos los días ?

    Gracias a todos!!!

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 07 October 2021 a las 18:00

    Intenta quedar con algún compañero del foro que sea de tu zona y que tenga el VDCS.....

  • No tiene coche | 62

    Publicado 08 October 2021 a las 17:18

    Me fue de gran ayuda lo que me dijiste pq ya tenía claro que faltaba ese paso que decías, pero justo ayer cuando volvía de trabajar se escuchó un ruido y me salió en el FIS el símbolo del filtro de partículas y el coche no empujaba...así que directo al taller. Ya veremos la broma...

    Gracias a todos y un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.