Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos

Iniciado por Carromato, 25 September 2021 a las 11:31

9 post en este tema
  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 26 September 2021 a las 15:14

    Hola, a mi me hace cada 250_300kmts, también está actualizado el software, de nuevo era cada 1000 kmts también, no te preocupes por eso, el exeo es bastante fiable, ahora, mi consejo es que cambies el aceite si no haces muchos kmts, una vez al año, o antes de los 30000, las regeneraciones lo degradan, supongo que alguien que se dedique a reprogramar centralitas, podría cargarte un software sin tantas regeneraciones, yo lo había preguntado hace tiempo, y no me garantizaban que sacaban el parche del NOx del diéselgate, saludos

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 26 September 2021 a las 23:39

    Boas,lo de las regeneraciones por desgracia después de pasar por el dieselgate es así se quedan en unos 250-300-400km sii y da igual ke reprogrames seguirá haciendo igual sii.

    Lo de reprogramar estos coches la verdad es lo mejor ke se le puede hacer te quedará bien y con unas marchas agradables y buenas recuperaciones.

    El mío fué reprogramado en BND hace ya tiempo y quedó muy bien con un cambio muy aprovechable y una 5-6 ke si se puede usar en velocidades moderadas,la verdad muy aconsejable siii.

    Lo de los termostatos al mínimo ke notes baja de temperatura mejor cambiarlos,en la Seat dicen es normal pero noo,no es así.

    Por las regeneraciones no te preocupes es normal ke aún haciendo carretera después del parche sobre 300 km regenera sii pero tienes un coche bien fiable y haciendo sus mantenimientos en orden no tendrás problema noo. Disfrutalo mucho ke tienes un buen coche sin duda.

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 27 September 2021 a las 22:20

    Hola, Carlos, el tema de la temperatura de los tdi es que tardan en coger temperatura, pero no pasa nada por eso, los motores siguientes del grupo Volkswagen con adblue, como tardan en alcanzar temperatura de motor, montan una bomba de agua comandada por la centralita del motor, está tapada la turbina mientras no coge cierta temperatura, y después la retira para que la bomba trabaje como una convencional, pero fallan bastante, prefiero nuestros exeos que van bajos de temperatura, que los modernos que se quedan bloqueadas en posición cerrada, y temperaturas por las nubes

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 27 September 2021 a las 22:29

    El mío, como todos los last edition es 143cv, sé de un conocido que reprogramó un A5 con motor 143,a 170,porque decía que no le tiraba mucho, hombre, la verdad, el mío no tira mucho, la verdad, pero es que ese Audi, entre lo que pesa y que le vino con 235/35r19,ya me dirás

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 28 September 2021 a las 21:04

    Hombre está claro ke los 1.9 tdi son otra cosa sii,en bajos perfectos y consumos impecables pero bueno los Exeo son muy fiables sin duda y con el chispazo quedan perfectos.

    Yo tengo un Toledo ll 1.9 tdi y el Exeo 2.0 tdi y muy bien con él ni un fallo y perfecto en 10 ańos

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 29 September 2021 a las 0:02

    Hola, pues si Carlos, con 16. pulgadas consume menos y se mueven con otra soltura, no es tu impresión, es la realidad, el mío que es un st, vino con 16,y las cambié por unas 18,que me regalaron de un A4 b7, y vaya si noté pereza en aceleración y aumentó consumo, mas acuaplaning a mitad de dibujo, etc, pero tambien te digo que con 16 el coche patina al salir en mojado que da gusto, moraleja, 16 para conducción muy tranquila, y 17,18 para más alegre, hay que analizar los pros y los contras

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 29 September 2021 a las 0:07

    A ver, no puedes comparar el peso de un exeo con un ibiza, éste con 100 cavallos es más ágil, pero también es menos estable en autopistas y autovías, o no?

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 29 September 2021 a las 0:15

    También te digo que no probé ningún exeo de 120,pero sí probé un a4 b8 con éste mismo motor, y no iba nada mal, con 215/55r16

    Seguro que la programación de la centralita en Audi no es la misma que en seat, supongo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.