Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno más

Iniciado por Tamboril, 22 September 2021 a las 10:11

11 post en este tema

Exeo st | Palencia | 9

Publicado 22 September 2021 a las 10:11

Buenas soy tamboril, tengo un exeo st, tengo una duda,

1- me ha dejado de lucir las intermitencias al cerrar el coche, al abrir si lucen y la alarma no se conecta.

2- las luces del marcador, las teclas de inspencion, poner a 0 el cuenta kilometros etc, esas lucen por la noche.

3- los electros siempre van encendidos, en verano si pero ahora noto q ni a 90grados se encienden.

Gracias por todo.

Enseño foto del juguete.

  • Seat Exeo | Asturias | 40

    Publicado 22 September 2021 a las 11:01

    Hola, en primer lugar bienvenido

    ¿Que motor tiene tu coche y cuántos km?

    A ver si puedo echarte una mano, pero ya te adelanto q no soy un experto.

    Respecto a tus dudas #1 y #2, no es normal q deje de hacerlo de un día para otro.

    Yo probaría a hacerle una diagnosis con vagcom/VCDS a ver si te marca algún fallo y volvería a activarlo. Son parámetros que con vagcom/VCDS puedes activarlo y desactivarlo y así resolverlo.

    Respecto a la duda #3 va a depender del tipo de trayectos q hagas y de la temperatura ambiente. No es normal q simplemente por ser verano, el coche se pase 3 meses con los electros encendidos. Puede deberse a varios factores:

    Si llevas el clima siempre puesto y requiriendo una capacidad de enfriamiento alta, el coche activará los electros para tratar de refrigerar lo máximo posible de acuerdo a tus exigencias.

    Si es diesel y se te ha quedado una regeneración a medias, el coche intentará terminarla en cuanto se le presente la oportunidad y se activan los electros, aunque yo esta opción la descartaría xq el coche no estaría 3 meses intentándolo, ya te habría dado fallo en el cuadro.