Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno más

Iniciado por Tamboril, 22 September 2021 a las 10:11

11 post en este tema

Exeo st | Palencia | 9

Publicado 22 September 2021 a las 10:11

Buenas soy tamboril, tengo un exeo st, tengo una duda,

1- me ha dejado de lucir las intermitencias al cerrar el coche, al abrir si lucen y la alarma no se conecta.

2- las luces del marcador, las teclas de inspencion, poner a 0 el cuenta kilometros etc, esas lucen por la noche.

3- los electros siempre van encendidos, en verano si pero ahora noto q ni a 90grados se encienden.

Gracias por todo.

Enseño foto del juguete.

  • Seat Exeo | Asturias | 40

    Publicado 22 September 2021 a las 11:01

    Hola, en primer lugar bienvenido

    ¿Que motor tiene tu coche y cuántos km?

    A ver si puedo echarte una mano, pero ya te adelanto q no soy un experto.

    Respecto a tus dudas #1 y #2, no es normal q deje de hacerlo de un día para otro.

    Yo probaría a hacerle una diagnosis con vagcom/VCDS a ver si te marca algún fallo y volvería a activarlo. Son parámetros que con vagcom/VCDS puedes activarlo y desactivarlo y así resolverlo.

    Respecto a la duda #3 va a depender del tipo de trayectos q hagas y de la temperatura ambiente. No es normal q simplemente por ser verano, el coche se pase 3 meses con los electros encendidos. Puede deberse a varios factores:

    Si llevas el clima siempre puesto y requiriendo una capacidad de enfriamiento alta, el coche activará los electros para tratar de refrigerar lo máximo posible de acuerdo a tus exigencias.

    Si es diesel y se te ha quedado una regeneración a medias, el coche intentará terminarla en cuanto se le presente la oportunidad y se activan los electros, aunque yo esta opción la descartaría xq el coche no estaría 3 meses intentándolo, ya te habría dado fallo en el cuadro.

    Lo dicho no soy ningún experto pero lo mejor es que le hagas una diagnosis para descartar fallos y vuelvas a activar esas funciones que por algún motivo extraño se han desactivado

    Perdona x el tocho y espero haberme podido explicar con claridad

    Exeo st | Palencia | 9

    Publicado 22 September 2021 a las 11:03

    Si perfecto gracias, es un 2.0 de 143cv

    Exeo st | Palencia | 9

    Publicado 22 September 2021 a las 11:05

    Los electros si encienden con el aire acondicionado y con las regenraciones , pero en verano en frio encendia uno siempre y ahora no, tambien es verdad que acabo de cambiar el compresor del aire acondicionado, puede influir

    Seat Exeo | Asturias | 40

    Publicado 22 September 2021 a las 11:08

    90 grados es la temperatura normal de trabajo de nuestros motores, no quiere decir q a 90 tengan q encenderse los electros, más bien los electros se encienden o apagan para mantener esa temperatura de trabajo y depende del uso que estés haciendo del coche ciudad, carretera, estar parado con motor encendido... los electros trabajarán más a menos.

    ¿Últimamente usas menos el clima?

    Exeo st | Palencia | 9

    Publicado 22 September 2021 a las 11:08

    Lo suelo llevar apagado

    Exeo st | Palencia | 9

    Publicado 22 September 2021 a las 11:10

    He leido q lo de las luces y la alarma debe de ser de la cerradura de la puerta ?

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 22 September 2021 a las 22:32

    Hola, lo de las luces de intermitentes al cerrar, seguro que es alguna cerradura que falla, si cierras el coche con el mando, cuantas cerraduras cierran?, probablemente ninguna, claro.

    ¿Cómo estás cerrando el coche ahora mismo?

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 22 September 2021 a las 22:35

    Los ventiladores cuando funcionan lo hacen los dos a la vez, no puede funcionar uno solo

    Exeo st | Palencia | 9

    Publicado 22 September 2021 a las 23:24

    Pero no lucen las luces y no va lo de subir y bajar ventanillas desde el mando

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 26 September 2021 a las 23:54

    Prueba con diagnosis y ver ke está fallando aunque bueno en casa tenemos un Golf lV ke dejó de encender los intermitentes al cerrarlo pero sin embargo al abrir si los enciende,y como cerraba y todo bien nunca le dimos importancia noo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.