Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Regeneración interrumpida

Iniciado por Zumbadito, 21 May 2021 a las 11:07

5 post en este tema

Seat exeo 2.0 120cv 2011 | Murcia | 5

Publicado 21 May 2021 a las 11:07

Hola buenas a todos y gracias de ante mano , en mi Exeo 2.0 120 CV 2011 algunas veces cuando paro el coche se quedan los ventiladores encindidos y el coche subido a 1000 revoluciones yo no sabía que eso es una receta con ya que un compañero de trabajo me dijo que a su Tiguan le pasaba y era un fallo de los 2000 TDI entonces cuando me pasaba lo que hacía es encendía el coche y le daba dos o tres pisotones hasta 2000 revoluciones y ya lo apagaba y ya no se quedaba encendidos mi pregunta es si he estado haciendo eso que recomendáis hacer ahora ( cada mes le hago 30 km a 3500 revoluciones ) alguna recomendación muchas gracias

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 23 May 2021 a las 23:08

    Lo aconsejable es ke en una regeneración desas no la cortes y sii quieres o puedes sales a carretera y le das un pelín de chicha pero tampoco necesitas subirlo a 3500rpm,con ke lo lleves alegre y por encima de 2000 rpm va bien siii y no tú coche no tiene ningún fallo ese es su procedimiento cuándo cortas la regeneración

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 May 2021 a las 12:24

    Buenas, dedicale un ratito a leer este tema en elq ue se habla del filtro de particulas; 

    https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/9756-filtro-antiparticulas-clases-y-funcionamiento-del-dpf

     

    Como te dice @markosbf lo ideal es no cortar una regeneracion, pero no siempre es posoble. Al final, despues de hacer km ya te vas dando cuenta como funciona, y puedes llegar a darte cuenta que esta regenerando, para no cortarla ?

    Le puedes decir a tu compi de curro, que fallo no es, funciona asi todos, pero de ahi a fallo....

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 120cv 2011 | Murcia | 5

    Publicado 24 May 2021 a las 12:31

    @jhebo perfecto si se nota perfectamente cuando la está haciendo por qué notas el coche un poco acelerado y ya pues le dice a mi compañero lo que es muchas gracias por resolver dudas un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.