Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Temblor al dar gas en ralentí

Iniciado por jordigr85, 07 May 2021 a las 13:05

9 post en este tema

Seat Exeo st 2.0tdi 143cv | Gerona | 3

Publicado 07 May 2021 a las 13:05

Hola, he comprado un seat exeo st 2.0tdi 143 cv del 2011 con 134.000km y cuando doy gas en ralentí me da un pequeño temblor el coche. Como si fuera de un coche con mucho motor.

Es normal?

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 07 May 2021 a las 14:52

    Hola, puede ser el tope delantero del motor, también tendrás que acostumbrarte a que la reacción antipar del motor es longitudinal, y tiene su particular aporte a la carroceria, saludos

    SEAT exeo st tsi 210cv | Navarra | 61

    Publicado 07 May 2021 a las 23:27

    Hola Manu me podrías explicar qué es eso , yo también creo que me tengo que acostumbrar a los temblores , son diferentes que en el otro coche que tenía , gracias

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 08 May 2021 a las 23:27

    Hola, a ver, sin ver o probar físicamente lo que provoca eses temblores, que también pueden ser por el bimasa del embrague, no sé el otro coche que tuviste, supongo que tendría el motor transversal, los conocidos que tengo, por ejemplo, cuando doy un aceleron pequeño en ralentí, notan cómo se balancea la carroceria de izquierda a derecha,cosa que en motores transversales no pasa, saludos

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 08 May 2021 a las 23:36

    Como también he comentado, es muy importante tener bien centrado y en buen estado el tope delantero del frente del motor, al ir cediendo los silentblocks principales del motor, éste va bajando, y se va apoyando cada vez más en el tope central delantero, miradlo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 24 May 2021 a las 12:19

    Como dice @Manu88 en una de sus respuestas .. habria que ver fisicamente.. yo tambien me decanto por la posicion de motor, al ser longitudinal ?, que sea eso lo que parece que tiembla 

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 25 November 2021 a las 18:55

    @jordigr85

    Hola, si tiembla el coche un poco lateralmente como sin llevaras un mustang americano ? es lo que dice Manu. Este motor esta montado longitudinal por eso transmite más vibraciones.

    Yo tengo mismo motor y además de sentir ese movimiento lateral un poquito, el coche también me retiembla en 1a al salir. Como si estuviera subiendo pequeños escalones.

    En un taller me han dicho que es la polea DAMPER. Pero tengo pendiente llamar a seat y preguntar.

    También me gustaría quedar con algún compañero del foro de Madrid para compararlo porque yo lo he comprado de 2a mano y ni tengo ni idea de si es normal....

    Saludos

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 26 November 2021 a las 0:57

    Hola, el retemblor al salir de parado, me huele a bimasa, tengo el mismo problema, hasta que patine, o desembrague mal no lo cambio, saludos

    Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 26 November 2021 a las 9:41

    @Manu88

    Tengo que jugar con los pedales para conseguir evitar el temblor. Pero si quiero salir normal de un semáforo o más rápido de lo habitual, tiembla.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.