Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema admision

Iniciado por Omar Prada estevez, 25 April 2021 a las 17:58

13 post en este tema

Seat Exeo | Orense | 6

Publicado 25 April 2021 a las 17:58

Pues tengo un problema de admision y me salio dos errores. El p2009 y p2010. Cambie la valvula agr y la mariposa borre datos y me sigue dando falla

  • Seat Exeo | Orense | 6

    Publicado 25 April 2021 a las 20:49

    Ok tendre q desmontar el colector de admision y comprobarlo, para sacarlo hace falta desconestar los conductos del gasoil que va por encima o se podra soltar bien sin problemas un saludo y gracias por contestar

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 25 April 2021 a las 21:54

    Prueba con alguien que te ayude, abres capó, sacas la tapa que cubre el motor, y ves el motor de las palomillas, mandas poner contacto y ves si va a tope de su posición, y al sacar contacto vuelve a la posición de reposo,, y que no observas holgura en la rotulilla que acciona el eje, creo que hay repuesto del brazo plástico sin tener que cambiar todo, en un A6 3.0tdi v6, le querían cambiar los dos motores de los colectores de admisión, eran una pasta, y al final le consiguieron dos kits de reparación del eje y listo

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 25 April 2021 a las 22:03

    Te enciende el testigo de fallo y te corta la potencia total del coche, o solo te enciende el testigo?

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 25 April 2021 a las 22:34

    Pero antes de nada, haz lo que te comenté de ver si se acciona el motor de las chapaletas al poner contacto y sacarlo

    Seat Exeo | Orense | 6

    Publicado 25 April 2021 a las 22:50

    Ok gracias mirare de limpiar el colector de admision y vere como esta porque igual habera q cambiar el motor del imrc (el que hace mober las mariposas de los 4 tubos de admision

  • Seat Exeo | Orense | 6

    Publicado 25 April 2021 a las 22:53

    Por lo que me da con el obd2 mas o menos van por hay los tiros. Unas veces me da fallo p2004 pero no siempre. los que si me dan fallo continuamente es el p2009 y 2010

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.