Seat Exeo | Orense | 6
Pues tengo un problema de admision y me salio dos errores. El p2009 y p2010. Cambie la valvula agr y la mariposa borre datos y me sigue dando falla
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Omar Prada estevez, 25 April 2021 a las 17:58
Seat Exeo | Orense | 6
Pues tengo un problema de admision y me salio dos errores. El p2009 y p2010. Cambie la valvula agr y la mariposa borre datos y me sigue dando falla
Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 481
Hola, puede ser el motor de las mariposas de admisión
Por carbonilla, o desgaste del eje, míralos, saludos
Seat Exeo | Orense | 6
Ok tendre q desmontar el colector de admision y comprobarlo, para sacarlo hace falta desconestar los conductos del gasoil que va por encima o se podra soltar bien sin problemas un saludo y gracias por contestar
Prueba con alguien que te ayude, abres capó, sacas la tapa que cubre el motor, y ves el motor de las palomillas, mandas poner contacto y ves si va a tope de su posición, y al sacar contacto vuelve a la posición de reposo,, y que no observas holgura en la rotulilla que acciona el eje, creo que hay repuesto del brazo plástico sin tener que cambiar todo, en un A6 3.0tdi v6, le querían cambiar los dos motores de los colectores de admisión, eran una pasta, y al final le consiguieron dos kits de reparación del eje y listo
Desmontarlo si que hay que desconectar tubos, etc, si
Te enciende el testigo de fallo y te corta la potencia total del coche, o solo te enciende el testigo?
Seat Exeo | Orense | 6
Solo el testigo. Funcionamiento normal
Ese sistema de chapaletas fué eliminado en el motor CJCA, por algo sería
Echa un ojo en YouTube, video fallo p2010, tope motor chapaletas a ver que te parece
Pero antes de nada, haz lo que te comenté de ver si se acciona el motor de las chapaletas al poner contacto y sacarlo
Parece que se puede desmontar solo el motorcillo, con paciencia ?
Seat Exeo | Orense | 6
Ok gracias mirare de limpiar el colector de admision y vere como esta porque igual habera q cambiar el motor del imrc (el que hace mober las mariposas de los 4 tubos de admision
Seat Exeo | Orense | 6
Por lo que me da con el obd2 mas o menos van por hay los tiros. Unas veces me da fallo p2004 pero no siempre. los que si me dan fallo continuamente es el p2009 y 2010