Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Codoficacion Airbag

Iniciado por JorgeBallesteroExeo, 01 February 2021 a las 15:53

0 post en este tema

Seat Exeo | Ciudad Real | 2

Publicado 01 February 2021 a las 15:53

Buenas tardes, no se si esto le habia pasado a alguien antes en el foro, porque en el buscador no he encontrado nada, pero bueno voy al lio.

Hace un tiempo, despues de quedarme sin bateria en el exeo, se encendio el testigo del airbag, meti dignosis y me daba fallo de la unidad y de todos los airbags, no me dejaba borrar, ni configurar, ni ver mas datos ni hacer nada, bueno pues el otro dia consegui cargarle a la centralita del airbag una eprom original de otro exeo, el problema es que ahora tengo 2 errores, uno es que el vin del airbag no coindide con el del coche y otro es que la unidad esta mal configurada, tengo el codigo de configuracion que tenia mi centralita originalmente y se como hacer que aprenda el numero de bastidor, asique no tendria que tener mas problema que darle los datos correctos y a funcionar, esto es asi salvo porque me pide que desbloquee la seguridad primero para poder configurar lo demas, y no tengo ni idea de cual puede ser el codigo de seguridad.. lo unico que creo que es de 5 digitos..

Alguien sabe cual puede ser el codigo o donde puedo mirar cual es? porque la otra opcion que creo que podria funcionar es volver a desoldar la eprom de la placa, modificar el archivo manualmente y volverselo a cargar, pero estando la opcion de hacerlo por obd tan ¨facilmente¨...

Mucha gracias y un saludo a todos los que habeis leido hasta aqui!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.