Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nueva campaña programación software motor

Iniciado por pollorefrito, 21 January 2021 a las 12:59

5 post en este tema

Seat Exeo | 287

Publicado 21 January 2021 a las 12:59

Buenos días compañeros.

Tengo el coche en el conce para repararlo y de paso me han dicho que hay una nueva campaña de reprogramación de la centralita del motor.

Ya me hicieron hace tiempo la famosa programación para los motores gasoil. Esta otra me indicaron todo lo que cambia... Era referente a las emisiones para hacer más sostenible el nivel de contaminación. Tambien indicaban quer no repercutiria ni en consumos, ni par motor, ni potencia.

Ya os dire.

 

Saludos,

 

  • Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 24 June 2021 a las 12:55

    Buenas.

    Yo dejé el mio en conce para revisión y también me indicaron que había nueva campana de actualización de software y que tampoco afectaría en nada al coche. 

    De momento no le he notado nada raro. 

    Quizás que ya no regenera con tanta frecuencia. 

    Saludos. 

    Seat Exeo | 99

    Publicado 27 June 2021 a las 13:53

    Por lo que he leído de algunas personas, hablan de que el coche regenera menos, el consumo baja alguna décima, y que tiene algo más de brío. A ver si con esta campaña nos están volviendo a poner los coches como cuando salieron de fábrica, ahora que pasó toda la fiebre del diesel gate...

    Alguien más la ha pasado por aquí que pueda dar más detalles?

    Seat exeo tdi 143cv sport plus | Salamanca | 50

    Publicado 27 June 2021 a las 15:32

    Buenas, compañero! A mí no me han comunicado de Nueva campaña de reprogramación, pero vamos que no vuelve a pisar un concesionario de Seat para que me pongan un parche sobre un fraude de emisiones y del que muchos serán resarcidos económicamente ( en USA, europa y en España con OCU todos menos los de Seat). Con la primera reprogramación la mayoría han notado cambios en el motor: mayor ruido, mayor consumo, aumentó de las de regeneraciones del dpf y averías en sistemas de anticontaminación a la larga..... Todo ello sin demostrar cuántas emisiones de gases se bajan con el software. Saludos

    Seat Exeo | 99

    Publicado 27 June 2021 a las 15:44

    @autoemotivo claro. Pero si ahora la gente dice que toda esa clase de problemas se vuelven a subsanar, volviendo a un estado como el de serie, bienvenido sea!

    Seat exeo tdi 143cv sport plus | Salamanca | 50

    Publicado 27 June 2021 a las 16:03

    @Argentum Lo que tendría que garantizar la marca por escrito es que esa modificación cumple con las normas de anticontaminación existentes al comprar el coche ( que no lo hacían por el software fraudulento) y además garantizar que dicha modificación no afectará negativamente al coche. Yo desconfío en que sin cambiar nada del motor, no instalar sistemas como el adblue vayan a cumplir la normativa que estaba y además garantizar iguales potencia, sonido, sensaciones que cuando se compró. Son parches y más engaño para tapar bocas....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.