Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz marcha atrás y sensor aparcamiento activado continuamente

Iniciado por DAVE-EXERO, 04 January 2021 a las 11:11

8 post en este tema

Seat exeo tdi 2.0 | Madrid | 3

Publicado 04 January 2021 a las 11:11

Buenos días a todos.

Tras buscar sobre el tema en el "buscador" del foro. No he encontrado referencia. Y abro tema.

Desde hace unos días he observado que tengo la luz de marcha atrás y el sensor de aparcamiento activos continuamente. También he observado que el indicador/asistente de cambio de marcha no aparece.

Buscando he podido ver qué puede ser débito al interruptor/gestor de marcha atrás que este averiado. "Ni idea" ¿Á alguien le ha pasado?

¿ Sabeis dónde está ubicado y si es factible sustituirlo yo mismo o directamente llevarlo al taller ?

Saludos y muchas gracias.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 04 January 2021 a las 19:19

    Buenas, pues no doy con el tema yo tampoco ?

    Me suena haber leido, que por abajo se accede a el... pero sin el enlace, poco te voy a ayudar ?

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | 49

    Publicado 04 January 2021 a las 21:20

    Hola:

    A mi me ha pasado hace un par de años estando de vacaciones, la luz de marcha atrás encendida y el pitido saltaba en cualquier velocidad, reparado en Seat en camino, el interruptor averiado, unos 70 €.

    Seat exeo tdi 2.0 | Madrid | 3

    Publicado 05 January 2021 a las 8:30

    @raimondi . Yo he preguntado en el taller de SEAT y primero me tienen que realizar una diagnis para localizar la avería y realizarme presupuesto 35€ y luego lo que sea repararlo, a pesar de decirles directamente lo que me pasa. Y lo peor de todo, que se tiene que quedar todo el día

    Seat EXEO ST | Gerona | 5

    Publicado hace 6 días a las 9:21

    Hola,  seat exeo st ..la luz de marcha atras siempre está encendida, la camara trasera también, el cinturon de seguridad cuando te lo quitas no hace el pitido, y en el tablero cuando cambias de marcha no te marca la marcha que  se necesita en el momento... he mirado fusibles parece todo correcto.. mi mujer hace unos dias escucho un ruido por el lado de la puerta de eol conductor cerca de los fusibles.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.