Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Neumaticos

Iniciado por Piorno, 09 December 2020 a las 23:08

8 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 09 December 2020 a las 23:08

Buenas noches:

Tengo que cambiar las ruedas delanteras de mi Seat Exeo 143cv y no me decido por qué ruedas poner.

Uniroyal rain Sport 5 he leído que muy buenas pero en verano que las destrozas( vivo en zona norte Ni hace mucho calor pero los comentarios que leo me he han para atrás por ese tema)

Hankook ventas s1evo 3

No se que me recomendáis por 85€ cada una más o menos

Gracias

  • Seat exeo st | Asturias | 76

    Publicado 10 December 2020 a las 21:05

    buenas, yo vivo en asturias y las uniroyal me duraron poco la verdad pero agarran en mojado, probe maxxis pero no me convencieron ,las de invierno duraron poco las normales aun las tengo calzadas atras y sin mas y las 4 estaciones tuve que cambiarlas hace dos semanas porque me comio una por dentro y me quedo echa trizas . ahora llevo kumho  solus 4 estaciones ha32 y de momento bien ,las probe en nieve este fin de semana y no hicieron nada raro pero no te puedo decir la duracion que tendran ,las pille por 78€ en neumaticoslider y 14€ montaje cada una.

    Seat Exeo | Madrid | 3

    Publicado 13 December 2020 a las 7:48

    Buenas, yo vivo en Madrid y llevo Good Year eagle f1 asimetric 3 y me van realmente bien tanto en verano como invierno y duraderas. Un saludo.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 16 December 2020 a las 22:36

    Yo llevo Michelin PS4 en 225/40/18 por Galicia con clima lluvioso y muy bien sii,la duración aunque no calculo yo eso más menos unos 20000-25000km

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 December 2020 a las 15:35

    Yo llevo las good year asimetric 5, las cambie hace 2 meses, las anteriores eran las mismas pero las asimetric 3 en medida 225/40 r18 y me duraron 42000kms y aún me habrían durado algo mas porque las cambie por un pinchazo y por lo que les quedaba para llegar al testigo no merecia la pena pagar por reparar el pinchazo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.