Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avería de aire acondicionado y calefacción

Iniciado por Alex88, 08 December 2020 a las 23:31

11 post en este tema

Seat Exeo | Asturias | 8

Publicado 08 December 2020 a las 23:31

Hola a todos, tengo un Exeo el de 143cv diésel y mi problema es el siguiente; al encender el aire acondicionado solo enfría en la posición LO (en esta posición enfría como tiene que enfriar) luego de la posición 16 a HI sale casi a la misma temperatura siempre (templado), alguien sabe que puede ser? Se ha cambiado un sensor que va donde el filtro del habitáculo, la unidad de control (los mandos de calefacción) y las trampilla están bien. Gracias

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 09 December 2020 a las 17:28

    El 2020-12-08 23:31:05 Alex88 dijo:

    Hola a todos, tengo un Exeo el de 143cv diésel y mi problema es el siguiente; al encender el aire acondicionado solo enfría en la posición LO (en esta posición enfría como tiene que enfriar) luego de la posición 16 a HI sale casi a la misma temperatura siempre (templado), alguien sabe que puede ser? Se ha cambiado un sensor que va donde el filtro del habitáculo, la unidad de control (los mandos de calefacción) y las trampilla están bien. Gracias

    el sensor que has cambiado no tiene nada que ver con que el clima enfrie mas o menos ese sensor es el  de calidad del aire y lo que hace es cerrar el paso de aire del exterior si detecta aire sucio como por ejemplo si vas detras de un camion y hecha mucho humo ese sensor manda la orden de cerrar las trampillas y activa la recirculacion para que no te entre aire sucio al habitaculo.

     

    Seat Exeo | Asturias | 8

    Publicado 09 December 2020 a las 23:56

    La verdad que nose que puede ser, no quiero llevarlo a la casa por que seguro van a querer cambiar medio coche...

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 10 December 2020 a las 14:26

    Hola, seria bueno que pasaras vagcom al climatizador, para saber si algún servomotor de la trampilla que regula la temperatura ha dado fallo, porque si no no se sabe por donde tirar, saludos

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 10 December 2020 a las 14:32

    También hay que acordarse que en verano, 16 grados en el climatizador, es aire frío, pero en invierno, con la temperatura exterior inferior a 10 grados, es aire cálido el que sale

    Seat Exeo | Asturias | 8

    Publicado 10 December 2020 a las 23:07

    Si, ya he metido la máquina de diagnosis y no da ningún fallo.

    Sale igual a la misma temperatura por los dos lados.

    Pues tendré que probar un día que haya 15 grados, pero nose yo sí será eso..ojalá!! La verdad que lo he llevado al taller de confianza y no sabemos por dónde tirar mas

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 21 December 2020 a las 12:30

    Buenas compi. Pues yo te diria que no es ninguna averia.. a mi me pasa lo mismo, en invierno, con temperaturas ambiente frias.. da mas calor que frio, cosa que para mi es un puto coñazo, pero bueno ?‍♂️.. de hecho, me hice con unos derivabrisas para poder abrir las ventanillas y no asarme, ni mojarme cuando llueve.... es lo que tiene ser "don calorias" ??-

    Ya nos contaras si pruebas con mas temperatura ambiente, si funciona normal, o ves alguna cosa rara ?

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Asturias | 8

    Publicado 04 January 2021 a las 12:58

    @jhebo Pues ojalá sea eso, tendré que esperar a días de calor para comprobarlo. Ye te contaré!

    Seat Exeo | Asturias | 8

    Publicado 04 January 2021 a las 13:01

    @RickOviedo Todavía no, como puse en el otro comentario tendré que esperar a que haga buen tiempo para ver si es eso o no. Aunque aquí en Asturias pasarán meses hasta que lo haga!

    Seat Exeo | Asturias | 29

    Publicado 04 January 2021 a las 14:25

    Tengo yo un problema parecido, y me han recomendado acudir a ElectroClima, en Granda. Estar éstos días con la calefacción tibia parece que jode../ ?

    Seat Exeo 2.0TSI 210 Sport 2011

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.