Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas nada más llegar al club Exeo!!

Iniciado por Yorch, 04 December 2020 a las 8:50

6 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 5

Publicado 04 December 2020 a las 8:50

Hola a tod@s soy Yorch !

Tengo un Exeo St con cambio multitronic, y ayer empezó a dar tirones. Tiene 150k kilómetros y hasta ahora ha ido como un reloj suizo. Alguna idea de lo que le puede ocurrir?

He estado investigando y se hace mención de algún problema en los Multitronic con el radiador de la caja de cambio. Podría ser que se esté mezclando el refrigerante con el aceite de la caja de cambios?

Muchas gracias de antemano!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 05 December 2020 a las 12:20

    Buenas.. pues si, vaya entrada ?.. por lo que he oido a gente que tiene multitronic, puede ser el fallo que comentas, no tardees en llevarlo a algun sitio a mirar, para dar con ello, y no agravar si es algo grave. Entiendo que el mantenimiendo de la caja lo tienes al dia ✌

    Suerte y ya nos contaras, Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Barcelona | 5

    Publicado 10 December 2020 a las 16:00

    Pues después de sacar el aceite de la caja de cambio, y salir limpio, mi mecánico ha puesto aceite nuevo y he salido a probar a ver si el ruido y los fallos de tracción persistían. El drama ha venido cuando después de circular un buen rato, unos 20 kilómetros más o menos, el coche ha perdido fuerza haciendo un ruido considerable proveniente del el eje delantero y hemos tenido que llamar a la grúa para que nos recogieran. No se si alguien me puede decir que demonios le puede pasar al coche! No entiendo nada!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 21 December 2020 a las 12:00

    Ostras ?, buff, ni idea que puede ser ?, ya nos contaras como va evolucionando la cosa ✌

    Salu2 y suerte con ello

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 December 2020 a las 15:30

    perdida de fuerza? si es tdi una cosa que puede ser es que el tubo del intercooler se haya estrangulado, ocurre a muchos turbodiesel, no sólo al exeo, el aceite del turbo deteriora el tubo y al soplar el turbo se estrangula, ahogando el motor y por consiguiente perdida de potencia

    Seat Exeo | Barcelona | 5

    Publicado 14 January 2021 a las 13:45

    Hola de nuevo¡

    Al final he tenido que llevar el coche a Pamplona a un servicio técnico que me han recomendado para poder repararlo y que lo dejen bien.

    Bueno, pues después de mes y medio sin coche, hoy x fin me darán presupuesto, pero ya me han dicho que hay que recontruir y cambiar los dos variadores ¡¡ ? Por lo que me han dicho, me ha caido el premio gordo.

    A ver por cuento sale la broma ....

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 01 February 2021 a las 10:02

    Buff ? seguro que un pico ?

    La caja muktitronic.... digamos que es delicada, incluso llevando a rajatabla su mantenimiento.. a veces da problemas ?

    Suerte con ello

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.