Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La calefacción no me funciona

Iniciado por Adrian niță, 21 November 2020 a las 13:54

5 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 6

Publicado 21 November 2020 a las 13:54

Hola buenos

Una pregunta por no me va la calefacción no entra calor

He cambiado el termostato y la pompa que se sitúa debajo del vaso de anticongelante

Me puede decir alguien o si le ha pasado de que no le va la calefacción

Gracias un saludo

  • Seat exeo 2.0 tdi 143cv sport | Navarra | 17

    Publicado 21 November 2020 a las 14:22

    Te tira aire aunque sea frío cuando le das? Si es así es el radiador de la calefacción que lo tendrás obstruido y es un fallo bastante común en los Audi A4 b6-b7, por lo que al exeo le podría pasar también.

    Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 6

    Publicado 21 November 2020 a las 14:51

    @Pedrold la cosa es que hoy he visto que no le llega anticongelante cunando acceleras sale anticongelante poco y cuando lo dejó en relanti no sale

    No creo que es el radiador

    Pero de que radiador me hablas el que se sitúa debajo del salpicadero

    Seat exeo 2.0 tdi 143cv sport | Navarra | 17

    Publicado 21 November 2020 a las 15:29

    Pues casi seguro es el radiador de la calefacción si, que se encuentra debajo del salpicadero. Me paso en un a4 b7 que tuve

    Seat exeo 2.0 tdi 143cv sport | Navarra | 17

    Publicado 21 November 2020 a las 15:32

    @Adrian_niță lo mejor que puedes hacer es quitarle los tubos de entrada y salida, quitarle la obstrucción con agua o así, y luego con todo conectado utilizar un limpiaradiadores, y ya pues limpiar el circuito del anticongelante 3 o 4 veces y pa adelante

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.