Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vagcom

Iniciado por Milwakie, 14 October 2020 a las 0:54

17 post en este tema

Seat Exeo | Gerona | 48

Publicado 14 October 2020 a las 0:54

Hola,estoy pensando en adquirir un cable vagcom ,que versión me re omendais?gracias

  • Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 14 October 2020 a las 8:11

    Cualquier versión más nueva del año de fabricación de tú coche te funcionará.

    Ahora la que se vende es la última, la 20.4.1 que está ya en español. Justamente compré éste hace unas semanas para un amigo.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Gerona | 48

    Publicado 16 October 2020 a las 14:14

    Sabeis alguna pàgina de confianza, que venda producto de calidad, he leido que puedes joder alguna centralita si no es el original

    Seat Exeo | Gerona | 48

    Publicado 20 October 2020 a las 14:09

    Y sabeis si con la TEXA también se pueden activar las funciones?

    Seat Exeo | Gerona | 48

    Publicado 22 October 2020 a las 13:47

    Al final he pedido uno en mundodiagnosis el 12.12, a ver cómo va

  • Seat Exeo | Gerona | 48

    Publicado 24 October 2020 a las 21:00

    Bueno ya tengo instalado el software y he probado el cable ,todo funciona correctamente ahora quisiera activar la función en la que cuando cierras el coche las luces de intermitentes van acompañadas de un ligero toque de claxon ,creo que se puede hacer pero no estoy seguro ,estás son las opciones que salen en la centralita confort ,debo sumar el número 01024 al 04731 que lleva el módulo?

    Seat Exeo | Gerona | 48

    Publicado 24 October 2020 a las 21:05

    Quería compartir la experiencia de comprar en mundodiagnosis ,ha sido excelente ,tanto el envío como después la asistencia técnica prestada ya que tuve unos problemillas con los drivers del USB y me lo solucionaron de inmediato conectándose online y instalándolos ,un servicio de 10

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 25 October 2020 a las 19:07

    El 2020-10-24 21:00:56 Milwakie dijo:

    Bueno ya tengo instalado el software y he probado el cable ,todo funciona correctamente ahora quisiera activar la función en la que cuando cierras el coche las luces de intermitentes van acompañadas de un ligero toque de claxon ,creo que se puede hacer pero no estoy seguro ,estás son las opciones que salen en la centralita confort ,debo sumar el número 01024 al 04731 que lleva el módulo?

    Correcto, tienes que sumar la opción que quieras activar al número que ya tengas en la centralita o restarlo para desactivar.

    Recomendable siempre apuntar el número original por si algo no funciona correctamente, volver a ponerlo como estaba.

     

    Un saludo,

    Seat Exeo | Gerona | 48

    Publicado 25 October 2020 a las 19:41

    Hola, hoy lo he hecho y ya he conseguido que al cerrar emita un beep de confirmacion , gracias por la info, también he estado trasteando y he visto un dato que si no voy confundido es la sincronia del arbol de levas, o al menos es el que buscava, es correcto?

    Seat Exeo | Asturias | 29

    Publicado 29 October 2020 a las 15:11

    Yo me he comprado en Aliexpress el 20.4.1 y no hay manera de hacerlo funcionar?

    Seat Exeo 2.0TSI 210 Sport 2011

  • Seat Exeo | Asturias | 29

    Publicado 30 October 2020 a las 15:14

    @Fragma22 Pues el problema de base debe ser el Windows 10, lo hago todo como dicen las instrucciones y siempre me lanza el mensaje : Interfaz: Not found

    Muchas gracias por el ofrecimiento

    Seat Exeo 2.0TSI 210 Sport 2011

    Seat Exeo | Gerona | 48

    Publicado 30 October 2020 a las 15:23

    Fragma22, ok pues así està correcto?

    Seat Exeo | Gerona | 48

    Publicado 30 October 2020 a las 20:16

    Desde mi modesta opinión, podrían ser los drivers?

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 02 November 2020 a las 18:28

    El 2020-10-30 15:14:20 RickOviedo dijo:

    @Fragma22 Pues el problema de base debe ser el Windows 10, lo hago todo como dicen las instrucciones y siempre me lanza el mensaje : Interfaz: Not found

     

    Muchas gracias por el ofrecimiento

     

    Prueba a conectar el cable solo al ordenador, espera un poco, por si lo reconoce e instala los drivers.

    Luego sin desconectarlo del ordenador, lo conectas al coche. Y ya por ultimo, arrancas vcds.

    Una vez en el programa, tienes que ir a opciones, prueba y guardar. En algunos que hay que repetirlo una segunda vez.

    Luego sales del programa, vuelves a entrar y deberia funcionar.

    Todo sin conexion a internet para que no intente actualizarse y se bloquee.

    Un saludo y suerte!!

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.