Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibracion faro derecho,solución.

Iniciado por Milwakie, 12 October 2020 a las 16:17

13 post en este tema

Seat Exeo | Gerona | 48

Publicado 12 October 2020 a las 16:17

Hola ,alguien ha solucionado el tema de la vibracion del faro derecho de xenon ,evitando la sustitución?gracias

  • Seat Exeo | Gerona | 48

    Publicado 13 October 2020 a las 14:06

    Gracias Markos bf, lo pregunto en el taller?

    Seat Exeo | Gerona | 48

    Publicado 16 October 2020 a las 14:22

    Segun me han dicho la solucion pasa por sustituir el faro, si continua la vibración es entonces que se puede poner un par de grapas que venden cómo última solucion

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 October 2020 a las 21:58

    y yo ke lo veo justo al reves jajajaja

    primero poner las grapas si no se soluciona entonces ya si cambiar el faro, huye de ese concesionario ke me da a mi ke solo buscan venderte un faro nuevo contra unas "presillas" ke cuestan 2€ y SI soluciona el problema.

     
     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 17 October 2020 a las 0:17

    Yo lo veo igual,lo normal seria probar con las grapas y si no soluciona pasar a lo otro vamos,de verdad esto de querer sacar cuartos nada más es de lo más triste,antes tirabas al taller y se daban soluciones etc ahora sólo es querer ganar.

    Cómo dice el compi,cambia de sitio ke ese se ve por dónde va siii.

    Seat Exeo | Gerona | 48

    Publicado 20 October 2020 a las 14:07

    Bueno de momento he pedido las grapas

    a ver, ya ós contare el reaultado

  • Seat Exeo | Gerona | 48

    Publicado 06 November 2020 a las 17:00

    Hola, bueno ya me llegaron las grapas y he encontrado estas imágenes en la red donde especifican como ponerlas ,pero el mi faro no es exactamente igual ,no se si serviran

    Seat Exeo | 99

    Publicado 07 November 2020 a las 10:14

    Pon fotos a ver si te podemos ayudar.

    Las grapas estas simplemente vas a la Seat y pides grapas para faros bixenon de exeo? O hay una referencia del repuesto?

    Seat Exeo | Gerona | 48

    Publicado 07 November 2020 a las 10:28

    Esta es la referencia, luego subo un a foto de la grapa

    Seat Exeo | Gerona | 48

    Publicado 09 November 2020 a las 22:04

    Según Información tecnica de SEAT , así lo indica en el Boletín Técnico, si hay vibracion, a los chasis anteriores a AR001538 hay que sustituir faros y si sigue la vibracion poner las grapas en los faros montados en chasis anteriores a AR001538 la solucion de las grapas no es efectiva

    Seat Exeo | 99

    Publicado 09 November 2020 a las 22:10

    Y como se sabe el numero de chasis? Esa sustitución de faros es parte de una campaña o se ha de pagar por parte del cliente?

    Seat Exeo | Gerona | 48

    Publicado 10 November 2020 a las 6:41

    @Argentum el número de corte són los 8 últimos números del chasis que he puesto, mira en la ficha tècnica ahí sale, si quieres pon tus últimos 8 números y té digo si ya llevas los modificados, no es ninguna campaña es una nota de tècnica de servicio, hay que pagar si quieres sustituirlos

  • Seat Exeo | 99

    Publicado 10 November 2020 a las 7:33

    Entiendo que el mío es posterior CR011388

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.