Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avería faro izquierdo xenon

Iniciado por alex nieto, 03 October 2020 a las 12:02

9 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 8

Publicado 03 October 2020 a las 12:02

Buenos días gente,

Primero presentarme, me llamo Alex y soy nuevo en el foro.

Quería comentaros un problemilla que tengo con mi exeo, se me ha perdido las dos grupillas que sujetan la tapa del faro izquierda, y se ven los cables, desde que se perdieron pues debe ser que con el agua ha dejado de lucir el faro entero, (xenon, luz diurna y posición).

La luz diurna y posición me preocupa menos porque entiendo que es porque se habrá colado agua, tendré que cambias bombillas y listo pero el xenon me preocupa más y quería saber si la tapa que lleva esos cables ¿ Es el transformador? He probado a cambiar bombilla xenon y el problema persiste.

Un saludo gente

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 04 October 2020 a las 12:29

    igual es absurda la pregunta pero has mirado los fusibles? y otra pregunta te salta el fallo en el FIS?

    Seat Exeo | Madrid | 8

    Publicado 04 October 2020 a las 12:45

    Buenas, si mire los fusibles intercambie los del lado derecho por el izquierdo y nada, FIS?? Eso no se que es.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 04 October 2020 a las 12:49

    el FIS es la pantallita que tienes en el centro del cuadro

    de todas formas busca si hay algun compi por tu zona que tenga vaspc o vagcom y pueda enchufarte para decirte exactamente cual es tu fallo

    Seat Exeo | Madrid | 8

    Publicado 04 October 2020 a las 12:58

    A si si sale ahí, indica luz de carretera fundida, claro no enciende jeje, yo soy de parla, Madrid no sé si habrá alguien cerca o dónde conseguir esa máquina

    Seat Exeo | Madrid | 8

    Publicado 04 October 2020 a las 12:58

    A si si sale ahí, indica luz de carretera fundida, claro no enciende jeje, yo soy de parla, Madrid no sé si habrá alguien cerca o dónde conseguir esa máquina

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 04 October 2020 a las 13:03

    no se si habra alguien en parla que te pueda ayudar yo estoy en alcala de henares y lo tenemos jodido para verlo con esto del confinamiento.

     

  • Seat Exeo | Madrid | 8

    Publicado 04 October 2020 a las 13:23

    Ya te digo tío, muchas gracias de todas formas, a priori no me corre prisa porque no muevo mucho el coche total, para andar por parla jajaaj

    Seat Exeo | Madrid | 8

    Publicado 04 October 2020 a las 13:23

    Ya te digo tío, muchas gracias de todas formas, a priori no me corre prisa porque no muevo mucho el coche total, para andar por parla jajaaj

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 04 October 2020 a las 13:38

    El 2020-10-04 13:23:52 alex nieto dijo:

    Ya te digo tío, muchas gracias de todas formas, a priori no me corre prisa porque no muevo mucho el coche total, para andar por parla jajaaj

    pues entonces estas de suerte apartir del dia 18 estare en madrid me das un toke y te lo miro.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.