Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio del airbag

Iniciado por WizMDZ, 04 September 2020 a las 18:25

3 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 31

Publicado 04 September 2020 a las 18:25

Buenas tardes a todos, hoy me ha llegado una carta certoficada de la dgt diciendome que tengo que ir a un taller para que me cambien el airbag del copiloto porque en caso de accidente podria haber un problema mayor por la culpa del airbag, no lo he cambiado nunca, me pregunta es si a alguien de vosotros le ha llegado alguna carta tambien?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Seat⚡Exeo 143cv 2.0 TDI

  • Seat Exeo | 35

    Publicado 04 September 2020 a las 21:41

    El 2020-09-04 18:25:00 WizMDZ dijo:

    Buenas tardes a todos, hoy me ha llegado una carta certoficada de la dgt diciendome que tengo que ir a un taller para que me cambien el airbag del copiloto porque en caso de accidente podria haber un problema mayor por la culpa del airbag, no lo he cambiado nunca, me pregunta es si a alguien de vosotros le ha llegado alguna carta tambien?

     

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

     

    Hola WizMDZ.

    En este hilo se comenta:

    https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/43106-campana-airbag-acompanante-defectuoso

    Yo recibí la carta certificada antes del confinamiento y no he ido a cambiarlo. Hace un rato he visto en el buzón un aviso de carta certificada del Ministerio del Interior que me imaginé que sería de lo mismo (de hecho me he metido en el foro para ver si alguien más la había recibido hoy, y veo que sí ? ).

    Un saludo.

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

    Seat Exeo | Madrid | 31

    Publicado 04 September 2020 a las 22:05

    Hola @Vaylon , joe pero lo cambiaran cada x tiempo o lo cambiar pa no volver a tocarlo a no ser que haya algun percance.??.

    Seat⚡Exeo 143cv 2.0 TDI

    Seat Exeo | Madrid | 31

    Publicado 04 September 2020 a las 22:05

    Hola @Vaylon , joe pero lo cambiaran cada x tiempo o lo cambiar pa no volver a tocarlo a no ser que haya algun percance.??.

    Seat⚡Exeo 143cv 2.0 TDI

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.