Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RNS-E

Iniciado por Juanminauta, 31 August 2020 a las 13:40

4 post en este tema

No tiene coche | Albacete | 5

Publicado 31 August 2020 a las 13:40

Buenos dias, pues resulta que tengo una navegador en un Audi el modelo es el RNS-E, pero no se como poner la voz en castellano, ya que esta en frances, ademas no se como actualizar los mapas a 2020, y aprovecho para preguntar tambien sobre si es posible llevar el mapa en una de las ranuras para tarjeta de memoria, ya que tiene dos, y en dvd se calñienta un monton y falla mucho al leerlo.

Muchas gracias por vuestra atencion.

 

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 August 2020 a las 22:03

    El 2020-08-31 13:40:24 Juanminauta dijo:

    Buenos dias, pues resulta que tengo una navegador en un Audi el modelo es el RNS-E, pero no se como poner la voz en castellano, ya que esta en frances, ademas no se como actualizar los mapas a 2020, y aprovecho para preguntar tambien sobre si es posible llevar el mapa en una de las ranuras para tarjeta de memoria, ya que tiene dos, y en dvd se calñienta un monton y falla mucho al leerlo.

    Muchas gracias por vuestra atencion.

    pues ahora que lo dices no recuerdo ver en las opciones del navegador el idioma, imagino que con el vag-com se podrá poner en español (pero tampoco te lo aseguro). sobre como actualizar los mapas, hay varios hilos por el foro con informacion y por ultimo no, no es posible poner la cartografia en SD, tiene que ser en el DVD si o si, si te falla puede ser porke esté la lente sucia o porke la misma este ya "kemada".

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 August 2020 a las 22:04

    me respondo a mi mismo, si, con el vag-com se puede cambiar el idioma, te dejo link.

     

    http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_Radio/Navigation_System_(RNS-E)

    No tiene coche | Albacete | 5

    Publicado 31 August 2020 a las 22:32

    El 2020-08-31 22:03:13 katano dijo:

     

     

     

    El 2020-08-31 13:40:24 Juanminauta dijo:

     

     

    Buenos dias, pues resulta que tengo una navegador en un Audi el modelo es el RNS-E, pero no se como poner la voz en castellano, ya que esta en frances, ademas no se como actualizar los mapas a 2020, y aprovecho para preguntar tambien sobre si es posible llevar el mapa en una de las ranuras para tarjeta de memoria, ya que tiene dos, y en dvd se calñienta un monton y falla mucho al leerlo.

     

     

    Muchas gracias por vuestra atencion.

     

     

     

     

    pues ahora que lo dices no recuerdo ver en las opciones del navegador el idioma, imagino que con el vag-com se podrá poner en español (pero tampoco te lo aseguro). sobre como actualizar los mapas, hay varios hilos por el foro con informacion y por ultimo no, no es posible poner la cartografia en SD, tiene que ser en el DVD si o si, si te falla puede ser porke esté la lente sucia o porke la misma este ya "kemada".

     

    Muchisimas gracias por tus respuestas, en caso de que este quemada que es dificil cambiarla, o no me lo recomiendas.

    gracias.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 September 2020 a las 19:05

    yo la cambie en su dia, solo es paciencia y manejar los componentes con cuidado, no es facil pero tmp dificil. no obstante yo primero la limpiaria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.