Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido techo

Iniciado por Alberto posadas fuente, 28 August 2020 a las 15:48

19 post en este tema

Seat Exeo | Palencia | 32

Publicado 28 August 2020 a las 15:48

Hola pues os escribo a ver si me ayudáis acabo de comprar un exeo st y tiene techo y el problema es que cuando pillo un bache suena la placa metálica que tiene y es como que se a aflojado de un lado y toca con el techo no se si se puede apretar para que quede en vuelo como el otro lado,os agradezco de antemano la ayuda ,ahí os dejo unas fotos de la chapa un saludo a todos.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 September 2020 a las 19:30

    Te he movido aqui el tema, para ver si te puede ayudar alguien ?

    Salu2

    Seat Exeo | Palencia | 32

    Publicado 22 October 2020 a las 13:32

    Muchas gracias,ya encontré el problema,es que le faltan unas grapas que sujetan ese hierro,lo que pasa que el servicio oficial de seat nunca había visto algo así me dijo jajaja y eso que es el servicio oficial de seat y no saben ni cómo va el techo jajaj vaya tela ,gracias y un saludo

    Seat Exeo | Palencia | 32

    Publicado 06 November 2020 a las 12:41

    Pues yo lo adiviné cuando fui a un desguaze y vi un techo como el mío que estaba desmontado y vi que llevaba unas grapas y se las cogí a ese,pero cuando las fuiba montar me di cuenta que se sueltan con facilidad vamos que se partenblas patillas que lleva y mire en mi techo y vi que en el carril al final del todo estaban las dichosas patillas puestas en la guía,así que con una alambre conseguí coerlas y traerla para cogerlas con la mano.mira en tubtecho que seguramente estén atrás del todo se abran partido y están allí.espero haberte ayudado.

    Seat Exeo | Palencia | 32

    Publicado 06 November 2020 a las 12:41

    Pues yo lo adiviné cuando fui a un desguaze y vi un techo como el mío que estaba desmontado y vi que llevaba unas grapas y se las cogí a ese,pero cuando las fuiba montar me di cuenta que se sueltan con facilidad vamos que se partenblas patillas que lleva y mire en mi techo y vi que en el carril al final del todo estaban las dichosas patillas puestas en la guía,así que con una alambre conseguí coerlas y traerla para cogerlas con la mano.mira en tubtecho que seguramente estén atrás del todo se abran partido y están allí.espero haberte ayudado.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143cv sport | Navarra | 17

    Publicado 06 November 2020 a las 12:45

    El apaño que le hice yo coger y pegarle como unos velcros para que harían tope y no se movieran y algo le quito, no todo pero algo le hizo, y si ya se lo arreglo con eso pues perfectoo???

    Seat Exeo | Palencia | 32

    Publicado 06 November 2020 a las 23:47

    Pues si por pone loco el ruido ese busca al final del techo que seguro que está ahí la guía y el soporte

    Seat Exeo | Palencia | 32

    Publicado 06 November 2020 a las 23:47

    Pues si por pone loco el ruido ese busca al final del techo que seguro que está ahí la guía y el soporte

    Seat Exeo | Palencia | 32

    Publicado 06 November 2020 a las 23:47

    Pues si por pone loco el ruido ese busca al final del techo que seguro que está ahí la guía y el soporte

    Seat exeo 2.0 tdi 143cv sport | Navarra | 17

    Publicado 07 November 2020 a las 0:32

    Mañana a ver si puedo mirarlo, para eso que hiciste, levantar el techo solo? Porque con el espacio que tiene na mas... Jajaja

    Seat Exeo | Palencia | 32

    Publicado 07 November 2020 a las 9:20

    Pues es un poco jodido le abrí entero ,por que al no tener esas guías al meterle entero ta cortina se mete entera,que claro para sacarla luegobpara tapar el techo me dejaba lo dedos,tu meterle entero t metes la cabeza y entre ese espacio puse eñ movil con la linterna y la vi,me costo bastante eso si pero con paciencia que temgobmuy poca jeje lo conseguí,me tire un bien rato para sacarlo,tu paciencia.

  • Seat Exeo | Palencia | 32

    Publicado 07 November 2020 a las 9:26

    Por que claro la manera más fácil para llegar es desmontando el techo y así las coges bien pero yo no quería desmontarlo y en la seat de aqui me lo querían desmontar y les dije que no,por que empezando de que por los 4 brazos de suspension que teniaq cambiar me querían cobra 1100e ya se me quitaron las ganas,por que a saber que me cobraban,por eso lo intenté hacer así y lo conseguí,pero ante digo que paciencia.

    Seat exeo 2.0 tdi 143cv sport | Navarra | 17

    Publicado 07 November 2020 a las 12:26

    Vamos, que ante todo paciencia ?? a ver como lo consigo, esta tarde me pondré a ello a ver si lo veo, que es lo que tu dices, yo tampoco quiero desmontar el techo, si lo consigo así pues de lujo

    Seat exeo 2.0 tdi 143cv sport | Navarra | 17

    Publicado 07 November 2020 a las 12:26

    Vamos, que ante todo paciencia ?? a ver como lo consigo, esta tarde me pondré a ello a ver si lo veo, que es lo que tu dices, yo tampoco quiero desmontar el techo, si lo consigo así pues de lujo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.